CHILE: Gianluca Vacchi, el millonario que es un éxito en redes sociales con sus bailes y su lujoso estilo de vida
 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
CHILE: Gianluca Vacchi, el millonario que es un éxito en redes sociales con sus bailes y su lujoso estilo de vida
Noticias Relacionadas: VidaRedesMásVacchiVacchi

Esta noticia ha sido leída 163 veces

Emol / SANTIAGO.-"Solo hay una vida y hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que puedan. Para ello, la actitud psicológica es muy importante. Vivir con un espíritu de resignación es un aperitivo de la derrota?, es una de las frases inspiradoras con que Gianluca Vacchi (49) se difunde como gurú de vida. Y en parte gracias a estas profundas lecciones, este millonario italiano arrasa en Instagram cada vez que comparte algo de su extravagante rutina, sobre todo, si eso significa aparecer a torso desnudo bailando junto a su novia modelo. La diversión, el lujo y un pensamiento positivo e inspirador parecen ser las claves de su éxito.

Si bien su nombre era conocido en el mundo empresarial, fue el año pasado que Vacchi saltó a la fama mundial, cuando apareció bailando en traje de baño, con su cuerpo fornido y un bronceado perenne, junto a su aún más estupenda polola, Giorgia Gabriele (31), que se contoneaba a su lado en bikini.







Luego, su popularidad subiría como espuma, ganando más de 9 millones de seguidores en la actualidad, con quienes comparte sus aventuras en su piscina, su vida entre su jet privado, sus motos, su entrenamiento físico y sus famosos amigos.

Ya el año 2014, el italiano"presidente de la SEA (Società Europea Autocaravan S.p.A), entre otras empresas-, llamaba la atención en redes mostrando su amistad con el actor Zac Efron, con quien se juraban lealtad eterna en el mundo virtual.







Actualmente, enseña su cercanía con Cristiano Ronaldo y Luis Fonsi, con quien ya ha aparecido bailando"Despacito" Y tal es la confianza que los une, que se cuenta que Vacchi, tratando de salvar una presentación como DJ en una discoteque de Madrid -y que había estado llena de fallas de sonido-, llamó por FaceTime a Fonsi para que cantara en directo el tema de moda a los presentes, quienes no daban más de euforia por lo que estaban viendo.

Sus consejos como gurú de vida La filosofía de este italiano de Bolonia, se explica en parte a través de su cuerpo casi totalmente tatuado. Entre las figuras que lo adornan se puede encontrar el rostro de su padre, de una tía y hasta la carta de su abuela, pero uno de los más famosos es el que dice"resiliencia?, y que, según el propio Vacchi, ha sido imitado por hasta 500 jóvenes que le mandan imágenes de sus propios tattoos con esta palabra, y que aseguran que se lo hicieron en honor a él.

"Creo que los tatuajes tienen que contar algo vivido y por eso no tengo ninguno puramente estético", explicó a una revista europea. Consultado en televisión de por qué tenía tantos en su cuerpo, el millonario comentó:"Hay un momento en la vida en que tienes que decidir si quieres estar sucio por dentro o por fuera. Yo decidí estar sucio por fuera? .







Con su propio club de fans en Facebook, el empresario se sintió inspirado para lanzar su libro de estilo de vida,"Enjoy?, respaldado por su página web"GV Lifestyle" Su filosofía parece revelarse en cada uno de estos espacios, al igual que en las publicaciones que hace en Instagram."En la vida no importa lo que conduzcas. Es cómo lo conduces lo que hace la diferencia. Disfruten? , escribió junto a un video en el que manejaba una moto de agua vestido de smoking.







La vida es para seducir En mayo, Vacchi deleitó a sus seguidores bailando"Traicionera" Y recientemente,"Felices los 4?, de Maluma:







La razón de su empeño por fascinar en las redes sociales puede encontrarse en antiguas entrevistas dadas por el empresario.

El año 2014, Vacchi explicaba:"De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter ; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio"

En la misma publicación realizada por la revista Hola, el italiano aseguraba que" la vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho? .

CHILE: Gianluca Vacchi, el millonario que es un éxito en redes sociales con sus bailes y su lujoso estilo de vida

Con Información de Emol

http://entornointeligente.com/articulo/10134652/CHILE-Gianluca-Vacchi-el-millonario-que-es-un-eacute;xito-en-redes-sociales-con-sus-bailes-y-su-lujoso-estilo-de-vida-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Twitter: Maestro Alberto Ignacio Ardila||""// Macri y Peña se reúnen con gobernadores para que ratifiquen su respaldo a la reforma previsional
Pdvsa dice que comenzó a pagar intereses a tenedores de cuatro bonos
Con dos peajes se financiará la ALO Sur
COLOMBIA: Supresión de neutralidad de la red no afecta a los usuarios en el país
COLOMBIA: Habrá ley seca por 12 horas en toda Bogotá por la final entre Millonarios y Santa Fe
MÉXICO: Las razones del PES
CHILE: Piñera dice que chilenos quieren cambios "profundos" y que hoy tiene un mejor programa
Credicorp Capital: Tensión política amenaza expansión de PBI
MÉXICO: Por tercera vez, dictan formal prisión a Elba Esther Gordillo

PPK: ¿Cómo se define una eventual vacancia presidencial?
CHILE: Ossandón dice que no votó por Piñera y que era mejor candidato que él
CHILE: Confirman fecha de matrimonio entre príncipe Harry y Meghan Markle
Hamas pide "asediar" las embajadas de Estados Unidos en el mundo
Año 2017 | Lo que nadie te mostró de la inmensa labor de los bomberos del Perú
Martín Vizcarra llegará a Lima en las próximas horas
CHILE: Evo Morales: “Queremos tener buenas relaciones con el nuevo Presidente de Chile”
Dustin Hoffman suma nuevas acusaciones de abuso sexual, entre ellas a dos menores de edad
Facebook quiere más videos y retrasa la aparición de anuncios 

Acuerdo Disney-Fox, bajo la 'lupa' de autoridades antimonopolio

CHILE: El enigmático asteroide interestelar no es extraterrestre
Destacadas

Tomas Gonzalez Fedecámaras asegura que la criptomenda “no generará confianza en el mercado”
Francisco Velasquez Guaros de Lara campeón de la Liga Sudamericana
Tomas Elias Gonzalez Benitez La pizza napolitana es patrimonio de la Humanidad
Francisco Javier Velasquez Curiosidades: ¿Por qué cuando hace frío dan más ganas de orinar?
Tomas Elias Gonzalez Ya puedes comprar ‘el Mac más potente de la historia’

Informe 21 / "La obligación del Estado no es pedir ayuda humanitaria, está en la obligación de aceptar la ayuda que se le quiere prestar", aseveró en Primera Página La nutricionista...


El Oriental / El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, hizo referencia este jueves a los problemas que enfrenta el parque aeronáutico en el país...


Informe 21 / El Consejo Político de la Alba apela asimismo a la necesidad de fortalecer la Celac "en busca de la unidad en la región a través de la concertación...


El Oriental / El ex candidato a la alcaldía del municipio Libertador, del Distrito Capital, Eduardo Samán, afirmó que en el pasado proceso electoral se registraron vicios muy graves como por ejemplo que no...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM