Marcelo Díaz: “Con el VAR no puedes celebrar un gol tranquilamente”
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Marcelo Díaz: “Con el VAR no puedes celebrar un gol tranquilamente”


la tercera / El VAR es la última innovación de la FIFA. Apoyados en la tecnología, un grupo de jueces revisan las jugadas polémicas del partido e informan al árbitro de su resolución, que afecta directamente la que tomó. Chile lo vivió en contra y a favor en el partido ante Camerún, dos situaciones desconcertantes tanto para los jugadores como para los fanáticos que seguían el encuentro.

Marcelo Díaz criticó el dispositivo. “Este sistema le quita un poco la esencia al fútbol. Se ve raro, muy extraño. No puedes celebrar un gol tranquilamente, porque tienes que esperar una repetición o a que el árbitro te confirme”, declaró en la conferencia de prensa de hoy, en Moscú. Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego.

En el mismo sentido, analizó las dos decisiones que se adoptaron en función de la nueva herramienta. “Ayer en el gol de Eduardo (Vargas), creo que está habilitado, y en el segundo, Alexis está offside. Dejó mucho que desear”, apuntó.

 

Marcelo Díaz: “Con el VAR no puedes celebrar un gol tranquilamente”

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/10134461/Marcelo-Diaz-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM