PARAGUAY: “Ronald Reagan y Trump eran de la farándula y miren a donde llegaron”
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
PARAGUAY: “Ronald Reagan y Trump eran de la farándula y miren a donde llegaron”


Hoy.com.py / El precandidato colorado a la gobernación de Central, el multifacético Rubén Rodríguez, comparó su figura con la de Ronald Reagan y Donald Trump, quienes eran de la farándula y pasaron luego al ámbito político. Si bien dijo que está en su mejor momento en los medios de comunicación, se atreve a dejar todo de lado por la puja electoralista.

El conductor de radio y televisión, Rubén Rodríguez, devenido en precandidato a la Gobernación, manifestó que su ingreso al arena política registra buena recepción, ya que solamente una persona no le dio su apoyo. En ese sentido citó al diputado Dany Durand, sobre quien coincidió que el mismo nunca está de acuerdo con nada.

El locutor y animador, quien este lunes mantendrá un encuentro con el presidente de la República, Horacio Cartes, resaltó que actualmente se encuentra en su mejor momento en el área del espectáculo, pero que se aventurará en otro ámbito. Contó que expondrá tres puntos específicos ante el Jefe de Estado, con relación al aspecto monetario con miras a su campaña electoral.

Afiliado desde 1976 al Partido Colorado, Rodríguez indicó que dejará de lado muchas cosas para meterse de lleno."Estoy en el mejor momento de mi carrera con tres programas radiales, una empresa, ochos grupos musicales, fiestas y vehículos?, dijo. Aclaró que solamente seguirá con su espacio en la radio Corazón, que es"un espacio más relax, donde es un encuentro con la música, un momento de tranquilidad"

Contó que ya conversó con AJ Vierci, por lo que se aleja definitivamente de Telefuturo."Me retiro de televisión, donde no estoy bajo los mandos de la familia Cartes, porque la exposición será diferente. No puedo hacer un programa de entretenimiento por las mañanas porque tengo que recorrer las ciudades de Central?, expuso. Agregó que no lo suplantará su hijo, Rubén Rodríguez Jr.

Se planteó que en el hipotético caso de que no gane la Gobernación, volverá a las pantallas."Voy a regresar tranquilo, no voy a estar desesperado porque no tenga televisión, voy a esperar tranquilamente cualquier opción?, resaltó.

En cuanto a las críticas, que no lo consideran preparado para el cargo, respondió que tiene responsabilidad en el trabajo y dedicación, a eso se suma que irá aprendiendo a diario."Ronald Reagan, Donald Trump, Arnold Schwarzenegger y Palito Ortega eran de la farándula y miren a donde llegaron?, lanzó.

"A los periodistas les pregunté si porque me vestí de mujer ya soy del nuevo rumbo, yo me vestí de mujer para homenajear a Freddy Mercuri, no para el nuevo rumbo. Me ponen en zunga (fotografía donde se lo ve con esa prenda) y dicen que voy a abrir más balnearios. Claro que voy a abrir más balnearios porque la gente pobre debe divertirse más. La gente levanta nomas falsos testimonios y hay que aguantar?, argumentó.



Por otra parte, el entrevistado indicó que cada día van apareciendo algunos fantoches en la TV, pero que siempre fue así en los medios."Siempre aparecerá gente que no es tu agrado; solo dije lo que algunos de mis compañeros no pueden decir?, puntualizó.



<p><p><p>

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: “Ronald Reagan y Trump eran de la farándula y miren a donde llegaron”

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/10134315/PARAGUAY-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
COLOMBIA: Todo listo para el acto de dejación de armas de las Farc, en Mesetas
España será el escenario de Origin del escritor estadounidense Dan Brown
VENEZUELA: Denuncian que 9 personas fueron heridas de bala en protestas en El Limón
VENEZUELA: 68 comercios fueron violentados tras disturbios en Maracay este #26Jun
Responsabiliza a Rodríguez Torres del asesinato de Bassil Da Costa
Periodistas marchan en Maracaibo por el respeto a la libertad de expresión
Ministerio Público envió equipo multidisciplinario para investigar hechos ocurridos en Aragua
?Niegame tres veces?, el primer vallenato con 100 millones de reproducciones
Quinta subasta del Dicom cerró en 2640 Bs
Acusaron a Ed Sheeran de hacer “falso vivo” en Glastonbury Festival 2017
VENEZUELA: Hambre general = rebelión popular, por Omar Ávila
COLOMBIA: "Hoy Colombia tiene la mejor noticia en 50 años": Santos
Otro ataque informático con ransomware pone en jaque a los sistemas privados y públicos a nivel global
Gobierno amenaza con expropiar finca del presidente de Fedenaga
MÉXICO: México ve en TPP inspiración para TLCAN 2.0, pero no imitación
BOLIVIA: "Alcaldía, vecinos y activistas abren diálogo por el patinódromo"
Quevedo se reunió con el Movimiento Somos Venezuela
ARGENTINA: Dujovne: "La campaña trae nuevamente la discusión de si queremos volver al populismo o ir hacia el futuro"
PERÚ: Chiclayo: familiares de víctimas del incendio se congregan en la morgue
PERÚ: Chiclayo: familiares de víctimas del incendio se congregan en la morgue
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Barquisimeto se detuvo de este a oeste con el segundo Gran Trancazo”
Victor Gill Guaros venció a Marinos 96-94 en primer juego de la final de la LPB
Francisco Velasquez VENEZUELA: Periodismo, Hegemonía y Constituyente
Victor Gill Tarek Saab: No tendría las "tripas" para ser fiscal general de la República
Tomas Elias Gonzalez ESPAÑA: CI Games trabaja en dos nuevos juegos
Tomas Elias Gonzalez Tour de Francia: llegadas en alto y etapas a tener en cuenta

Últimas Noticias / ÚN.-La Unión Europea ha impuesto este martes una multa de 2.700 millones de dólares a la empresa Google por manipular los resultados de búsquedas a su favor “de...


El Informador / Los casos sospechosos de cólera en Yemen se redujeron levemente esta semana, en comparación con el promedio de las semanas pasadas, informó la Organización Mundial de la Salud...


Infobae / Sin embargo, el sábado a la tarde se convirtió en escenario de una aterradora trama cuando una adolescente de 14 años se cayó. En un último esfuerzo, logró tomarse...


La Nacion / Florencio Randazzo podría quedarse esta noche sin rivales internos en las elecciones primarias (PASO) del Frente Justicialista. Es que tanto la lista de Libertad y Dignidad, que impulsa...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM