VENEZUELA: 7 Tips nutricionales para prevenir hemorroides
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: 7 Tips nutricionales para prevenir hemorroides
Noticias Relacionadas: PrevenirAlimentosFibra.ProcesoImportante

Esta noticia ha sido leída 196 veces

El Periodiquito de Aragua / Si deseas facilitar el proceso digestivo y evitar problemas al evacuar, es importante consumir alimentos ricos en fibra. Por eso hoy en Eme te brindamos algunos tips nutricionales para prevenir hemorroides.

En caso de hemorroides existen diversas recomendaciones, sobre todo en cuanto a medicamentos y tratamientos en general. Ahora, un punto que muchas veces no se trata a profundidad es la alimentación, siendo este factor realmente influyente en el proceso de prevención/recuperación de estas inflamaciones circulatorias que generan: irritación, dolor y mucha molestia en la zona.

ALIMENTOS PARA PREVENIR HEMORROIDES Para prevenir la aparición de las hemorroides es importante tener en cuenta que alimentos se está ingiriendo. Por eso, haremos un breve repaso por esos nutrientes que debes incluir en tu dieta y unos que debes obviar.

FIBRA EN GRANDES CANTIDADES

Este componente es esencial para el buen funcionamiento del sistema digestivo pues facilitará el proceso de evacuación. Según diversos expertos en la materia, el organismo necesita de esta sustancia no solo para mantener una alimentación sana y equilibrada sino también para regular la salud gástrica-intestinal. Por tal motivo, es recomendable incluir o incrementar el consumo de alimentos que presenten fibra. Entras esas opciones tenemos:

SIEMPRE FRESCAS

Una buena porción de frutas también será positivo para el organismo, sobre todo si se consume con la piel y las semillas. Las frutas son buenas por su alto contenido de carbohidratos complejos, vitaminas y minerales. Funciona en estos casos para prevenir estas inflamaciones tan molestas.

VEGETALES DE HOJAS VERDES

Además de ser ricos en vitaminas y minerales, también son conocidos por su alto contenido en fibra. La espinaca, la lechuga y otros vegetales de hojas verdes son recomendables por estas facultades. Igualmente, se indican las alcachofas.

AVENA

En todas sus presentaciones la avena es un alimento aliado para prevenir la aparición de las hemorroides. Una buena taza o un plato para desayunar bien temprano resultará imprescindible si deseas evitar este problema. ¡Haz la prueba!

CIRUELAS PASAS

Tener unos gramos en la nevera siempre serán de utilidad en estos casos. Esta fruta deshidratada es recomendable pues facilitará la evacuación normal.

ARROZ Y OTROS CEREALES NATURALES

Al igual que los alimentos antes mencionados, el arroz se suma a esta lista de opciones que presentan fibra. Cada grano aporta al organismo esa sustancia vital. A diferencia de la pasta y los panes de trigo, el arroz es una opción nutritiva, baja en calorías y mucho más saludable. También se aconsejan los cereales integrales.

AGUA, MUCHA AGUA

Junto a los alimentos que debes comenzar a incluir en tu dieta, es importante no dejar de lado la ingesta de agua, ya que facilitará mucho más el proceso digestivo. Para el organismo en general es importante la hidratación, y más si estás buscando alternativas para prevenir hemorroides.

 

EME de Mujer

VENEZUELA: 7 Tips nutricionales para prevenir hemorroides

Con Información de El Periodiquito de Aragua

http://entornointeligente.com/articulo/10134312/VENEZUELA-7-Tips-nutricionales-para-prevenir-hemorroides-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Equipo multidisciplinario del MP investigará hechos ocurridos en Aragua
Ucrania confirma el "peor ataque de ciberseguridad" de su historia
ARGENTINA: 'El Gobierno es rápido para realizar descuentos, pero lento para resolver los problemas de un trabajador'
COLOMBIA: Claves para entender la multa de la Comisión Europea a Google 
VENEZUELA: Periodistas se movilizan este 27 junio para defender la libertad de expresión
Casa Blanca acusó a Siria de preparar un nuevo ataque con armas químicas
VENEZUELA: Disturbios y saqueos marcaron protestas este lunes en Aragua
El Zenit ya se llevó a un delantero de River y ahora quiere a uno de Boca
VENEZUELA: 36 comercios fueron afectados en el estado Aragua durante protestas
VENEZUELA: Saqueos protagonizaron la noche de este lunes en Maracay
Denuncian que 17 recién nacidos murieron el fin de semana en la maternidad La Altagracia
VENEZUELA: Tinedo Guía: Se debe respetar el trabajo que hacen los periodistas 
YouTube celebra por haber llegado a los 1.500 millones de espectadores al mes
Ciberataque masivo afecta decenas instituciones y empresas en Rusia y Ucrania
URUGUAY: "Nunca me había pasado"
¿Abuso laboral? Trabajadores sobrevivientes al incendio en galería de Perú relataron que son encerrados mientras cumplen su turno de servicio
Il mondo non si fida di Trump, arrogante e pericoloso
Shakira anuncia su gira "El Dorado World Tour"
VENEZUELA: Tenso debate de la derecha chilena de cara a las primarias
Gran Valencia refuerza la portería de cara al Torneo Clausura 2017
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Barquisimeto se detuvo de este a oeste con el segundo Gran Trancazo”
Victor Gill Guaros venció a Marinos 96-94 en primer juego de la final de la LPB
Francisco Velasquez VENEZUELA: Periodismo, Hegemonía y Constituyente
Victor Gill Tarek Saab: No tendría las "tripas" para ser fiscal general de la República
Tomas Elias Gonzalez ESPAÑA: CI Games trabaja en dos nuevos juegos
Tomas Elias Gonzalez Tour de Francia: llegadas en alto y etapas a tener en cuenta

El Espectador / Seis años después de "Sale el Sol", la colombiana emprenderá una gira que, por ahora, sólo visitará Europa y Norteamérica. "Más adelante anunciaremos las fechas de América Latina",...


Caraota Digital / Los hampones entraron y hurtaron el sagrario con dos copones con hostias consagradas, también destrozaron el altar donde se venera a la Virgen María en la mencionada iglesia...


Andina / 10:39. Lima, jun. 27. El precio del dólar se muestra estable frente al sol al inicio de la sesión cambiaria de hoy, al situarse en 3.254 soles, ante un...


El Sol de Maturin / Otro hecho sangriento ocurrió la noche del domingo en el estado Monagas, esta vez en la localidad de Jusepín, cuando murió a consecuencia de varios...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM