Un muerto en un ataque cerca de una mezquita en Londres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Un muerto en un ataque cerca de una mezquita en Londres
Noticias Relacionadas: PolicíaMezquitaCercaSiglasAtaque

Esta noticia ha sido leída 219 veces
Un muerto en un ataque cerca de una mezquita en Londres

El Informador / Una persona nurió y diez resultarono heridas, ocho de ellas hospitalizadas, en un ataque terrorista cerca de la mezquita de Finsbury Park, en el norte de Londres , donde una furgoneta arrolló la pasada medianoche a fieles musulmanes, informó hoy la Policía británica.

La Polic√≠a Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en ingl√©s) precis√≥ que dos personas resultaron con heridas leves y fueron atendidas en el lugar del ataque, ocurrido en la calle Seven Sisters, cerca del estadio de f√ļtbol del club ingl√©s Arsenal.

Aunque la Policía ha confirmado un muerto, el Consejo Musulmán Británico (MCB, por sus siglas en inglés), indicó que estima que entre tres y cuatro fieles habrían fallecido al ser atropellados por una furgoneta cuando salían de los rezos en el Centro de Bienestar Musulmán, próximo a la mezquita de Finsbury Park.

Un muerto en un ataque cerca de una mezquita en Londres

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/10134231/Un-muerto-en-un-ataque-cerca-de-una-mezquita-en-Londres-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM