GLOBALES : Cifras de economía norteamericana se darán previo a importante reunión de banqueros centrales
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
GLOBALES : Cifras de economía norteamericana se darán previo a importante reunión de banqueros centrales
Noticias Relacionadas: ImportanteReuniónPublicaráBanquerosRespecto

Esta noticia ha sido leída 100 veces
GLOBALES : Cifras de economía norteamericana se darán previo a importante reunión de banqueros centrales

Negocia en Miami / Cifras de economía norteamericana se darán previo a importante reunión de banqueros centrales. Antes de la apertura de los mercados, en Estados Unidos se conocerán las órdenes de bienes duraderos estimando una variación de 3.4 por ciento en el pasado julio, mejor que la caída de 3.9 reportada en mayo, de acuerdo a una encuesta levanta por Bloomberg entre especialistas.

Al mismo tiempo que se da a conocer las órdenes de bienes duraderos, también se publicará las solicitudes por seguro de desempleo. Al respecto el promedio del mercado espera que se reporten 265 mil en la semana terminada el 20 de agosto.

Las cifras en torno a la economía norteamericana se darán previo a una importante reunión de banqueros centrales. El próximo viernes se espera la conferencia de la presidenta de la Fed, Janet Yellen , en donde se podrían dar pistas sobre el próximo paso a seguir en materia del costo del dinero.

Oro actor central en los mercados, serán los precios del petróleo , los cuales han mostrado un comportamiento anémico en los últimos días.

En Japón se publicará el comportamiento de la inflación, existiendo una elevada probabilidad de que muestren una variación negativa. De ser así, se podrían prender de nuevo focos amarillos, que aumentarían la probabilidad de que las autoridades aplicaran más adelante nuevos apoyos.

En México, se conocerán los datos que muestran los montos que se debieron financiar en dólares durante el segundo trimestre del año, representados por el saldo en la cuenta corriente. Al respecto, será importante ver cuánto significa este indicador con respecto al tamaño de la economía, para poder evaluar mejor su importancia relativa.

El Banco de México, en sus últimas reuniones, ha destacado la necesidad de cuidar la relación de la cuenta corriente con respecto al PIB.

Del otro lado, en las cifras de la balanza de pagos, resultará importante conocer el desempeño de los flujos de capitales provenientes del exterior en la forma de inversión extranjera, y de los denominados de portafolio , con el propósito de ver en cuanto contribuyeron a financiar el saldo negativo en la cuenta corriente.

El peso se sobrepone al ‘efecto S&P’ Repunta liquidez en el mercado de divisas mexicano En la sesión también se publicará las minutas del Banco de México, las cuales permitirán precisar las razones que llevaron a mantener a la tasa de referencia en el actual 4.25 por ciento en su última reunión de política monetaria.

La penúltima jornada hábil de la semana estará marcada por una gran cantidad de información proveniente del exterior que dará dirección a variables financieras clave.

GLOBALES : Cifras de economía norteamericana se darán previo a importante reunión de banqueros centrales

Con Información de Negocia en Miami

http://entornointeligente.com/articulo/10134146/GLOBALES--Cifras-de-economia-norteamericana-se-daran-previo-a-importante-reunion-de-banqueros-centrales-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Otras noticias de interés
VENEZUELA: China lanzó investigación antidumping sobre importaciones de pollo desde Brasil
Estas 5 tecnológicas han perdido 65 mmdd en el año
VENEZUELA: Estiman que al menos el 30% de los billetes van a la frontera con Colombia
Contador: “Estoy seguro de mi decisión de retirarme”
Fiscal: Ortega Díaz es autora del plan de violencia de la derecha
MÉXICO: Trump pide mayor respuesta militar tras tiroteo en Orlando

¡Terror en Finlandia! Hombre apuñaló a varias personas en el centro de Turku
VENEZUELA: Aprobado decreto constitucional para la convivencia entre el Parlamento y la Asamblea Nacional Constituyente
Recomendaciones vacacionales: ¿Cómo contrarrestar el cansancio?
VENEZUELA: Desmantelada banda dedicada al robo de residencias
5 razones por las que"Annabelle 2: la creación? es más terrorífica que la anterior
MÉXICO: Honestidad ¿valor perdido?
VENEZUELA: el nuevo brinco que pegó el dólar guarimbero este viernes (+imagen)
VENEZUELA: ANC aprobó quitarle las competencias a la Asamblea Nacional
CHILE: "Vacíos legislativos": El argumento de los abogados de Chile Vamos contra el proyecto de aborto en el TC
VENEZUELA: Escalofriante: Lo que escribió el presunto autor del ataque de Barcelona en las redes (+2015)
Aumentan las cifras de las víctimas del atentado en Barcelona 
Empire Keeway incrementa su capacidad operativa
Vargas es Noticia, viernes 18 de agosto de 2017 N° 101
VENEZUELA: Familiares del General Raúl Isaías Baduel no saben de su paradero desde hace 10 días
Destacadas

Francisco Javier Velasquez ¡Confirmado! El ruido puede generar estrés y otras enfermedades
Gonzalo Morales VENEZUELA: Asamblea Nacional y la MUD condenaron el atentado terrorista en España

The trinidad Guardian / Even as the Minister of National Security Edmund Dillon seemed to have saved the 2017 edition of the T&T Great Race, and 49th overall by committing the...


Noticias 24 / .- Este viernes, representantes del Ejecutivo nacional, sostienen este viernes un encuentro con los integrantes de las cámaras binacionales de comercio. El acto es presidido por el ministro...


ACN / Barcelona aún busca adquirir al volante de Liverpool Philippe Coutinho y el delantero de Borussia Dortmund Ousmane Dembélé , afirmó un dirigente del club español. Coutinho hizo el pedido...


Union Radio / CARACAS.- La directiva de la Asamblea Nacional (AN) decidió no acudir a la convocatoria hecha por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para la sesión ordinaria de este viernes...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM