Confirman el autor del atentado en una mezquita de Londres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Confirman el autor del atentado en una mezquita de Londres
Noticias Relacionadas: MusulmanesAtaqueObjetivoCercaTerrorismo

Esta noticia ha sido leída 190 veces
Confirman el autor del atentado en una mezquita de Londres

La Verdad / La primera ministra británica, Theresa May, en una declaración en la puerta de su despacho de Downing Street, dijo que este último ataque en el barrio de Finsbury Park, cerca de una mezquita, en el norte de la capital, "es un recordatorio de que el terrorismo, los extremismos y el odio adoptan muchas formas" al tiempo que incidió en la "determinación" del Gobierno en "erradicarlos, sin importar quién sea el responsable".

May se dirigió al país tras haber presidido una reunión con su comité de emergencia en respuesta al ataque, en el que una persona murió y diez resultaron heridas, si bien Scotland Yard aún tiene que confirmar que ese fallecimiento está vinculado directamente a lo ocurrido.

Al parecer, la víctima mortal ya se encontraba recibiendo atención médica de primeros auxilios cuando el agresor, un hombre de 48 años que interroga ahora la policía, empezó a arrollar con una furgoneta a los viandantes, todos ellos fieles musulmanes que acababan de terminar sus oraciones en la mezquita de su barrio.

En su declaración, la dirigente afirmó que este último atentado, "una vez más, ha tenido como objetivo a personas normales e inocentes que hacían su vida diaria, esta vez musulmanes británicos que abandonaban una mezquita", tras haber rezado en "un momento sagrado del año" para esa comunidad, el mes de Ramadán.

"Hoy nos unimos, como ya hemos hecho anteriormente, para condenar este acto e indicar, de nuevo, que el odio y la maldad de esta clase nunca triunfarán", remarcó.

Según la primera ministra, este ataque contra la comunidad musulmana "es tan insidioso y destructivo para nuestros valores y nuestra forma de vida" como los recientes actos terroristas perpetrados en Manchester y Londres, aparentemente motivados por extremistas islámicos.

Tras valorar la situación con el grupo de expertos del llamado Comité Cobra -principales ministros del Gabinete y la cúspide de los servicios de emergencia del país-, la líder tory anunció que el Gobierno planea revisar su actual estrategia para combatir el terrorismo y creará para ello una nueva comisión.

"Este ataque contra los musulmanes cerca de su lugar de culto y todos los actos de terrorismo en cualquiera de sus formas comparten el mismo objetivo fundamental: dividirnos y quebrar los vínculos de solidaridad que compartimos en este país", apuntó también May, quien añadió que "no permitiremos que esto ocurra".

Confirman el autor del atentado en una mezquita de Londres

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10134072/Confirman-el-autor-del-atentado-en-una-mezquita-de-Londres-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez En Venezuela se toca Despacito con el cuatro
Tomas Gonzalez ICBF busca "Súper Amigos" para 20 niños, niñas y adolescentes
Tomas Elias Gonzalez Atlético Tucumán y Vélez se conformaron con el empate
Gonzalo Morales Se inició etapa de diseños de escenarios para Juegos Nacionales
Francisco Velasquez La Verdad consigue dos galardones del Premio Regional de Periodismo

Tecnomovida / Todos sabemos que, con más de mil millones de usuarios,  Facebook es la mayor red social del mundo, y se ha convertido en el mayor medio de comunicación...


El Norte / Protección Civil Sotillo realizó en más de 14 escuelas un simulacro de sismo, en conmemoración a la tragedia ocurrida en la ciudad de Cariaco ubicado en el estado...


ING / El juego Gigantic es un free to play del género shooter que ha pasado por una larga etapa de beta abierta, de la cual ya os dejamos algunas impresiones...


El Carabobeno / Los misiles fueron disparados desde el Mediterráneo por las fragatas “Admiral Essen” y Admiral Grigorovich” y el submarino “Krasnodar”, que efectuó el lanzamiento en posición de inmersión, precisó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM