Incrementa a 79 la cifra de muertos en el incendio de Londres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Incrementa a 79 la cifra de muertos en el incendio de Londres

Incrementa a 79 la cifra de muertos en el incendio de Londres

En Pais Zeta / El devastador incendio en una torre residencial en Londres la semana pasada cobró la vida de 79 personas o presumiblemente muertas , indicó este lunes la policía revisando al alza el anterior reporte de 58 muertos.

El comandante Stuart Cundy señaló ante los medios de comunicación que “a hora de esta mañana, temo decir que hay ahora 79 personas que creemos que están muertas o desaparecidas, y desgraciadamente tengo que asumir que están muertas”.

Asimismo, Cundy manifestó su esperanza de que algunas de las víctimas se encuentren con vida, señalando casos de ciertas personas que fueron dadas por desaparecidas que en estos momentos se están bien, al igual que mostró su preocupación de que haya gente dentro de la torre y que nadie supiera que estaban ahí.

Cabe recordar que, el incendio ocurrió el miércoles pasado en horas de la madrugada, el cual consumió rápidamente la Torre Grenfel , un edificio de 24 plantas situado en el barrio londinense de Kensington.

Alrededor de 600 personas residenciaban en el inmueble de 120 apartamentos.

“La cifra de 79 podría cambiar”, dijo Cundy, previendo nuevos cambios en el balance y recordando las dificultades para identificar los cuerpos “debido a la intensidad del fuego y la devastación”.

Asismismo, Cundy dio su palabra de que se realizaría una investigación oficial “exahustiva” que tratará también el impacto que tuvo la renovación de la torre el año pasado, en donde se puso un revestimiento en la fachada con un material inflamable, que pudo ayudar a la expansión de las llamas.

“Iremos hasta donde las evidencias nos lleven”, precisó el comandante, “para asegurarnos de que todos los responsables serán llevados ante la justicia”.

Hasta los momentos se desconoce que provocó el incendio, sin embargo, ha provocado un gran gesto de solidaridad, puesto a que se han recolectado más de 3 millones de libras para los afectados, al igual que ropa y alimentos .

Foto: Globovisión

Incrementa a 79 la cifra de muertos en el incendio de Londres

Con Información de En Pais Zeta

http://entornointeligente.com/articulo/10134056/Incrementa-a-79-la-cifra-de-muertos-en-el-incendio-de-Londres

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Francisco Velasquez Hoy es el Día Internacional contra el Tráfico de Droga
Victor Gill Ramirez Metro de Caracas trabaja con normalidad
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Caracas FC buscará la remontada en casa | MSC Noticias
Francisco Velasquez Miguel Ubeto y Jennifer Césarse colgaron medalla de oro
Francisco Velasquez LPB: Marinos y Guaros inician su duelo de colosos por el cetro

Expansión / Catalá se ha mostrado contundente en sus declaraciones acerca de la Constitución. "En la Constitución no cabe un referéndum de una parte del territorio porque la soberanía se atribuye...


El Tiempo / Con un diseño elegante y hecho de metal y cristal, el Samsung Galaxy A7 2017 se destaca como una buena alternativa entre los dispositivos de gama media disponibles...


Telesur / El vice presidente primero del comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Frants Klintsévich, aseveró que EE.UU. está preparando un nuevo ataque contra las fuerzas sirias, afirmó a...


Expansión / Esta lista cumple 15 años siendo una guía cerca de los referentes del mercado global de los restaurantes. Cuando hace 15 años nació como un proyecto de William...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM