VENEZUELA: Rusia suspende tregua aérea con EEUU en Siria
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Rusia suspende tregua aérea con EEUU en Siria
Noticias Relacionadas: MinisterioAéreaPaísFuerzaAviones

Esta noticia ha sido leída 93 veces

脷ltimas Noticias / ÚN . Rusia canceló la cooperación aérea con el gobierno de Estados Unidos, luego del derribo del caza Su-22 de la Fuerza Aérea siria este domingo, declaró hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.

Además, el Ministerio ruso “ exige una investigación minuciosa por parte del mando estadounidense y una provisión de sus resultados y de las medidas tomadas al respecto”.

Según el documento, “en las áreas de operaciones de la fuerza rusa en Siria, cualquier objeto aéreo, incluidos aviones y drones de la coalición internacional, que se detecte al oeste del río Éufrates” será seguido por los aparatos de defensa antiaérea rusa “como objetivos aéreos”

El Ministerio ruso ha calificado la eliminación del avión de la Fuerza Aérea siria por parte de aviones estadounidenses en espacio aéreo del país árabe de “infracción cínica de su soberanía”.

Moscú ha destacado que las acciones de combate de la aviación de EEUU “contra las fuerzas armadas legítimas de un país miembro de la ONU” se realizan “bajo el encubrimiento de su lucha contra el terrorismo” y son “la infracción más brutal del derecho internacional” . Denunció que se trata de una agresión militar dirigida a Siria.

Fuente: RT

VENEZUELA: Rusia suspende tregua aérea con EEUU en Siria

Con Informaci贸n de 脷ltimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/10133926/VENEZUELA-Rusia-suspende-tregua-aeacute;rea-con-EEUU-en-Siria-19062017

S铆guenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST茂驴陆 ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM