VENEZUELA: 'Rénergie Éclat Multi-Lift Lancôme'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: 'Rénergie Éclat Multi-Lift Lancôme'
Noticias Relacionadas: IluminadorRostro.ÉclatMulti-LiftColor

Esta noticia ha sido leída 170 veces
VENEZUELA:

Contrapunto / Un elemento que no debe faltar entre tus productos de maquillaje es el iluminador Rénergie Éclat Multi-Lift Lancôme, que te hará lucir deslumbrante, incluso cuando sea lo único que apliques en tu rostro. Otorga un look fresco, natural y radiante, resaltando tus mejores atributos.

Características:





Es un tratamiento con color y con efecto lifting iluminador instantáneo. Su textura cremosa y liviana, indicada para todo tipo de piel, permite su uso diario aportando luz a la piel y reafirmando el rostro.







Con su tecnología Multi-Tesion y Bio Cromática, hidrata y alisa visiblemente las arrugas y reafirma las líneas de expresión, además de conseguir un tono más brillante y resplandeciente según tu color de piel.















El iluminador es el encargado de otorgar luz en las zonas de mayor sombra en el rostro, para así realzar tus facciones; permitiéndote destacar y llamar la atención sobre los rasgos más favorecedores de tu rostro.











Nota de prensa de GPC Consulting





VENEZUELA: 'Rénergie Éclat Multi-Lift Lancôme'

Con Información de Contrapunto

http://entornointeligente.com/articulo/10133924/VENEZUELA-Renergie-Eclat-MultiLift-Lancome-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM