VENEZUELA: 'Productos nacionales con nueva visión'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: 'Productos nacionales con nueva visión'
Noticias Relacionadas: ProductosPlátanoParaSiempre

Esta noticia ha sido leída 133 veces
VENEZUELA:

Contrapunto / Ana Corina Arcia, diseñadora gráfica, y Gustavo Blanco, ingeniero eléctrico, coincidieron en las aulas y cocinas del Instituto Culinario de Caracas ICC, regido por el chef Héctor Romero. Aprendieron mucho más que técnicas de cocina, como"costos, idiomas, historia... todos, conocimientos importantes para el ejercicio de la cocina?, explica Arcia.

Ya graduados, la inquietud de desarrollar una propuesta gastronómica los vincula de nuevo. Así nació Brunuá Gastronomía, una marca que en principio ha desarrollado productos, pero también ofrece servicio de catering y próximamente cursos.

"Estamos en los comienzos. Tenemos ya disponibles los productos, gourmet, que distribuimos a algunos establecimientos y también pueden adquirirse en nuestro taller en Los Palos Grandes?, explica.

"Se venden congelados listos para calentar o dejar a temperatura ambiente como los buñuelos de plátano rellenos de morcilla, las minitortas de queso, plátano y papelón, que llamamos tortas"pegostosas?, pero también mantequilla de caraotas, que se puede tener a la mano e improvisar pasapalos, o el sabroso pesto de rúgula para una pasta o como un dip. Todos elaborados con productos de alta calidad, impecables, para obtener los mejores resultados"



Vieira caramelizada

También hacen servicio de catering, para lo que han diseñado tres menús de seis a ocho tiempos, para grupos de 10 a 50 personas. Entre las propuestas resaltan platos que siempre incluyen ingredientes y sabores muy venezolanos como las Vieiras caramelizadas en mantequilla de ajo con salsa de coco y cocuy, o el cremoso Risotto de olleta de rabo caraqueña.

El país atraviesa una situación en la que ser emprendedor es un reto. Para estos cocineros lo importante es tener confianza en el país."Creemos en el país. Decidimos seguir adelante. Es nuestro proyecto. No queremos irnos para otro lado. Queremos dar al país todo lo que podamos. Es complicado, pero creemos y siempre vamos a estar luchando aquí" Arcia concluye:"Nada nos va a parar. Es momento para demostrar la fuerza y las convicciones. Vendrá una Venezuela donde nuestra gastronomía será excelente"

Para obtener información de productos, servicios y puntos de venta, consultar en: [email protected], o en Instagram: en @brunua_gastronomia.





VENEZUELA: 'Productos nacionales con nueva visión'

Con Información de Contrapunto

http://entornointeligente.com/articulo/10133866/VENEZUELA-Productos-nacionales-con-nueva-vision-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Las actrices serán las protagonistas de los Premios SAG
Francisco Velasquez Messi comanda el festival goleador del Barcelona
Tomas Elias Gonzalez Bogotá y Barranquilla, las ciudades con sobreoferta de oficinas
Victor Gill Colombia tiene 23 millones de hectáreas listas para cultivar
Francisco Velasquez Ya son 19 empresas de taxis en Bogotá que han presentado su app ante la Secretaría de Movilidad.
Tomas Elias Gonzalez Benitez La BVC busca impulsar e-trading con reducción de tarifas
Francisco Velasquez Gran Colombia Gold superó en 16% su expectativa en producción de oro
Francisco Velasquez 100 mil jóvenes se han incorporado a actividades agrícolas a través del Plan Chamba Juvenil
Victor Gill COLOMBIA: La Copa Libertadores inicia hoy con tres duelos de primera fase
Francisco Velasquez Comenzó la temporada de titulación a predios de escuelas por parte de la ANT
Victor Gill Ramirez 4 salarios mínimos se requieren para comprar un kilo de jamón
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Rafael Ramírez pide garantías para volver y retar a Maduro en primarias

La República / Desde la Constitución de 1991, el Gobierno ha realizado múltiples ajustes sobre el esquema tributario, con el objetivo de incrementar el recaudo tanto de empresas como de personas...


La República / El director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos Alberto García, aseguró que ya se han gastado en las obras del Túnel de la Línea más de $2,2...


La República / En abril se tiene previsto que comience la construcción de la primera fase del proyecto vial 'Accesos Norte Bogotá', que ampliará dos carriles de la Autopista Norte. La...


La República / El portal especializado LatinFinance galardonó la adquisición de Odinsa, hecha por el Grupo Argos, con el reconocimiento a la mejor transacción del año. La compra de la filial...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM