VENEZUELA: 'Venezuela en un frasco'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: 'Venezuela en un frasco'
Noticias Relacionadas: SpicyPauMartínezProductosRegionesFoto:

Esta noticia ha sido leída 112 veces

Contrapunto / La pasión de Paula Martínez por los sabores que caracterizan las diferentes regiones del país se unieron a sus constantes viajes por la geografía nacional para iniciar un emprendimiento que la propia Martínez define como"una curaduría de los mejores productos que podemos encontrar en varias regiones del país"

Desde 2013 la firma SpicyPau comenzó a distribuir, especialmente en Caracas, las conocidas mermeladas y picantes que tradicionalmente, y de forma artesanal, elaboran Las Catalinas en el estado Mérida.



Mermeladas desde Me?rida y el Amazonas. Foto: Cortesía SpicyPau

"Decidimos ofrecerlos con una imagen muy limpia, donde se ve el producto y se dice quién lo hace. Esto le dio un gran impulso?, explica así Martínez el proceso de creación de la imagen y etiquetado de la firma.

No conforme con traer productos meride√Īos, comenz√≥ la b√ļsqueda de elaboraciones con productos de esa gran despensa que es el Amazonas. De all√≠ ofrece picante de catara y, m√°s recientemente, mermeladas de frutas amaz√≥nicas como copoaz√ļ, tupiro o manaca.

Martínez es capaz de emprender un viaje ida por vuelta a Cumaná, estado Sucre, para regresar a la capital con una cavita llena de huevas de lisa, que hacen las delicias de conocedores que esperan pacientemente la temporada para disfrutar de este manjar de los mares orientales.



Combinaciones de especias con sabor venezolano. Foto: Cortesía SpicyPau

SpicyPau envasa tubos de ensayo con combinaciones de especias que representan los sabores venezolanos. Tambi√©n de la mano de estos"curadores? de sabores patrios la miel meride√Īa se une a frutos secos, hasta ahora importados, pero desliza Mart√≠nez que est√°n en pruebas para usar merey o nueces de macadamia cultivados en el pa√≠s.

"La idea es tender un puente entre productores de las regiones y los consumidores en Caracas, además creo en lo que hago, tengo fe en el país y no temo?, insiste esta emprendedora cuyos productos pueden encontrarse en locales como Galanga del mercado de Chacao; Coma, en el centro comercial Sebucán y los Gama Express.



Ma?s que miel, perfecta para completar el desayuno o la merienda. Foto: Cortesía SpicyPau





VENEZUELA: 'Venezuela en un frasco'

Con Información de Contrapunto

http://entornointeligente.com/articulo/10133854/VENEZUELA-Venezuela-en-un-frasco-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google est√° comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Rafael Ramírez debería estar preso
Tomas Gonzalez ¬ŅCu√°nto ganan los youtubers latinos m√°s famosos?
Tomas Gonzalez China destaca la importancia de la estabilidad de Venezuela tras elecciones
Gonzalo Morales Alcaldes de Baruta y El Hatillo consultar√°n si juramentarse ante la ANC
Francisco Javier Velasquez Eduardo Saman denuncia que CNE no publicó fe de errata sobre su candidatura
Victor Gill El colesterol ‘malo’ es uno de los principales predictores de aterosclerosis en personas sanas
Tomas Elias Gonzalez Los cantos de Los Llanos reconocidos como patrimonio inmaterial de la humanidad
Victor Gill Ramirez Twitter Lite, la versión que ahorra el uso de datos
Victor Gill Aruba exigir√° vacuna contra Fiebre Amarilla
Francisco Velasquez Alcaldes electos ser√°n juramentados por constituyentes en sus municipios
Francisco Velasquez Capriles a Lorenzo Mendoza: Tenga cuidado con quienes lo est√°n asomando como candidato
Francisco Velasquez ¬ŅPor qu√© el √ďscar ignora a las cintas de SuperH√©roes?

Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Siempre creemos que para Nochebuena tenemos que volvernos locos comprando lo más fashion y caro. ¿Qué tal si te digo...


Ambito / Lanús extrañó al entrenador Jorge Almirón, que partió para dirigir a Las Palmas, y perdió este lunes por 3-0 ante Chacarita en el cierre de la décimo segunda jornada...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Zenaida Vásquez Los Santos Para el 2018 se espera un aumento en el crecimiento de la población de vectores y,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM