URUGUAY: En marzo decidirán si aprueban nuevas reglas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
URUGUAY: En marzo decidirán si aprueban nuevas reglas
Noticias Relacionadas: BalónFueraTiempoFútbolSerá

Esta noticia ha sido leída 119 veces
URUGUAY: En marzo decidirán si aprueban nuevas reglas

El País / "Es un documento radical", admitió David Elleray, director técnico de la  International Football Association Board (IFAB), cuando se refirió al proyecto que el organismo encargado de definir las reglas del fútbol a nivel mundial prepara para transformar este deporte.

En el documento se presentan varias propuestas que revolucionarían el mundo del fútbol si finalmente son aprobadas en la reunión de la asamblea general de la IFAB que se llevará a cabo en marzo del próximo año.

Como ya fue informado, la gran modificación viene por el lado del tiempo de duración de los partidos y la detención del reloj cuando el balón se vaya fuera del campo. Pero, además, si estas propuestas son aceptadas, ya no será necesario pasar la pelota a un compañero en un tiro de esquina o en el cobro de una falta. Tampoco será necesario detener el balón para poder ejecutar un tiro libre.

Una salvada de su arco con la mano ya no será sancionada como penal, si no que se convalidará el gol. Para ser más gráfico, la acción de Luis Suárez en el Mundial de Sudáfrica ante Ghana no hubiese desencadenado la ejecución de un penal, si no que le hubiese dado al combinado africano la victoria. 

Tras la novedad que fuera adelantada por el diario británico The Telegraph, Elleray explicó a The Times que este "documento radical" es "una revolución silenciosa destinada a hacer el fútbol aún mejor. Se trata de estudiar las reglas y mirar para qué sirve cada una de ellas. Cuando la respuesta no sea satisfactoria, estudiaremos las modificaciones que sean necesarias", explicó.

Seis cambios importantes

1- Dos tiempos de 30 minutos efectivos. Se detendrá el reloj cada vez que el balón no esté en juego como sucede en el básquetbol.

2- Gol de castigo. Las manos dentro del área que eviten un gol serán consideradas un tanto en lugar de cobrar penal.

3- Cambios en los saques de esquina y en las faltas. El jugador podría volver a tocar el balón o conducirlo sin que otro compañero lo toque.

4- Faltas en movimiento. Los tiros libres se podrían ejecutar con el balón en movimiento.

5- No habrá tiempo de prolongación. El final de cada tiempo solo se podrá pitar cuando el balón esté fuera del terreno de juego como sucede en el rugby.

6- Cesión al arquero. Un pase al arquero se sancionaría con penal y no con tiro libre indirecto.



URUGUAY: En marzo decidirán si aprueban nuevas reglas

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/10133794/URUGUAY-En-marzo-decidiraacute;n-si-aprueban-nuevas-reglas-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM