Papa nombró a Rojas Ruiz como obispo auxiliar de Mérida 
 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Papa nombró a Rojas Ruiz como obispo auxiliar de Mérida 
Noticias Relacionadas: RuizRojasMéridaMayor

Esta noticia ha sido leída 210 veces
Papa nombró a Rojas Ruiz como obispo auxiliar de Mérida 

El Universal /

Ciudad del Vaticano.-  El papa Francisco ha nombrado a Luis Enrique Rojas Ruiz obispo auxiliar de la archidiócesis de Mérida, en Venezuela, informó este lunes la Santa Sede en un comunicado.



Rojas Ruiz nació en Mérida el 31 de agosto de 1968 y completó sus estudios filosóficos y teológicos en el seminario mayor de San Buenaventura de Mérida, reseñó Efe.



Obtuvo la Licenciatura de Teología Pastoral en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, el Máster en Psicología y Consulta en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma y una especialización en Gestión Eclesiástica en la Universidad de Los Andes de Mérida.



Fue ordenado sacerdote el 15 de septiembre de 1999 y desde entonces ha sido vicario parroquial y párroco en varias parroquias, formador del seminario mayor "San Buenaventura" de Mérida, viceasesor de la Escuela Prematrimonial de la Pastoral Familiar archidiocesana, rector del Santuario "San Buenaventura" de Ejido y director de "Radio Libertad" de Canaguá, entre otros cargos.



Papa nombró a Rojas Ruiz como obispo auxiliar de Mérida 

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10133722/Papa-nombro-a-Rojas-Ruiz-como-obispo-auxiliar-de-Merida%EF%BF%BD-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM