VENEZUELA: 'Piscitelli: Pueden creer que soy una chica pl√°stica por operarme pero me siento muy bien'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: 'Piscitelli: Pueden creer que soy una chica pl√°stica por operarme pero me siento muy bien'
Noticias Relacionadas: MissParticipaciónPeroConcursoPreparación

Esta noticia ha sido leída 130 veces

Contrapunto / La historia así lo ha escrito. Una de las principales catapultas para las jóvenes venezolanas que quieren hacer carrera en el medio artístico en el país, es participando en el máximo certamen de belleza.

Rosang√©lica Piscitelli lo ten√≠a claro, y por eso antes de llegar al Miss Venezuela, la ahora modelo ya comenzaba a tener exposici√≥n en la industria del entretenimiento, con su participaci√≥n en la exitosa serie juvenil Somos T√ļ y Yo . All√≠ comenz√≥ su preparaci√≥n ante las c√°maras y su relaci√≥n con los medios.





"No sé si haber estado en la serie fue un impulso durante mi participación en el Miss o si fue algo perjudicial?, comentó Piscitelli."Lo que sí te puedo decir es que me dio mucha preparación en cuanto a los medios y el manejo de las cámaras. Pero de resto creo que estuve totalmente igual que el resto de las muchachas en preparación de oratoria, pasarela, maquillaje, peinado, etc".





Una vez que la estudiante de odontología logró ingresar en el grupo definitivo de candidatas a la corona, se convirtió en blanco de la prensa y comenzó a ganar cada vez más seguidores en las redes sociales que esperaban ansiosos sus publicaciones para estar al día de su agenda dentro de "La Quinta".



Su historia no era la misma de otras candidatas. La joven actriz ahora compet√≠a en el concurso de belleza con un rostro y una sonrisa distinta a la de la ni√Īa de la serie.



"Por supuesto tienes que saber que entrando en este mundo te va a cambiar un poco la vida porque la gente que te sigue quiere saber qué te gusta, qué no, cuáles son tus pasatiempos, tu trabajo, cuáles son tus próximas metas", dijo la modelo. "Entonces, en ese sentido, sabes que ya tu vida no es privada al 100%. Pero le agarras el gusto porque sabes que estas personas te están apoyando?, aseguró.



¬ŅY el Miss International?









Recientemente la prensa se hizo eco de una fotograf√≠a de Rosang√©lica posando en la Quinta Miss Venezuela con una banda que dec√≠a "Miss Internacional", lo que encendi√≥ las alarmas sobre su posible participaci√≥n en el concurso de belleza internacional. ¬ŅEstar√° entre sus planes?

"Últimamente estoy pensando en el presente porque gracias a Dios me han salido muchos trabajos y me encanta ser modelo, no sé si vaya a un concurso internacional, ojalá. Pero también me gusta mucho mi carrera y son dos cosas que quiero llevar en paralelo: quiero ser modelo y graduarme como odontóloga", sentenció la Miss Miranda 2016.



Piscitelli también habló en entrevista exclusiva para Contrapunto y ahondó en temas como las cirugías estéticas, autoestima y la participación de Miss Canadá en el Miss Universo y esto fue lo que dijo.

















VENEZUELA: 'Piscitelli: Pueden creer que soy una chica pl√°stica por operarme pero me siento muy bien'

Con Información de Contrapunto

http://entornointeligente.com/articulo/10133711/VENEZUELA-Piscitelli-Pueden-creer-que-soy-una-chica-plastica-por-operarme-pero-me-siento-muy-bien-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


PAR√ćS.- Neymar, Cavani y Mbapp√© aniquilaron al Anderlecht, que cay√≥ fulminado (0-4) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y dej√≥ a los...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

LISBOA.- El Manchester United se llevó este miércoles la victoria en Lisboa ante el Benfica (0-1) gracias a un fallo del joven portero Svilar, que se convirtió en el portero...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

BARQUISIMETO.- Apoyados en el bate de Jes√ļs Montero, los Cardenales de Lara vencieron 4-1 a Caribes de Anzo√°tegui.√ā¬†elev√°ndose√ā¬† Caribes pic√≥ adelante en la primera entrada con un hit remolcador...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

MARACAY.- Los Tigres de Aragua derrotaron 11×7 a los Navegantes del Magallanes en el José Pérez Colmenares de Maracay. Jose Vargas abrió el camino para los Tigres con un...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM