URUGUAY: Nedway fue el mejor charrúa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
URUGUAY: Nedway fue el mejor charrúa

URUGUAY: Nedway fue el mejor charrúa

El País / El lema del entrenador Jorge Da Luz es que los caballos que tiene a su cuidado deben competir asiduamente. Nedway, defensor del "Haya Luz" no es la excepción. Con tres años de edad, el descendiente de Giant Hope, entró a la pista en 35 ocasiones, contando la de la víspera, logrando cinco victorias, tres condicionales y un handicap especial en Maroñas y un podio en el hipódromo Las Piedras.

El nacido en Los Apamates debutó con tres años de edad el 21 de febrero de 2016, luego de 16 meses de actividad, el pupilo de Da Luz tiene un promedio de mas de dos carreras corridas por mes con un acumulado de casi 1.8 millones de pesos en premios.

Las felicitaciones al cuidador y a su equipo de trabajo por la campaña de Nedway, que, en la noche del domingo contó con una hábil y destacada labor del joven jockey aprendiz Martín Dávila.

La carrera, desde apertura de gateras tuvo al foráneo Agion do Jaguarete a su líder mientras que Soy Generoso quedaba en gateras y largaba con retraso. Junto al pupilo de la familia Cuitiño, salieron a mover acciones, el propio Nedway, Almirante, Ancar, Colibrí y Hummer.

El puntero le tomó ventajas al del "San Blas" recorridos cuatrocientos metros de contienda por flanco externo, Ancar empujaba con un compacto lote atrás.

Frente a Villa Violeta, con parciales de 23"72 y 46"60, Agion do Jaguarete conservaba ventajas sobre Almirante, desde el fondo movía Coldplay y quedaba a tiro de los punteros, Ancar los seguía de cerca mientras que Nedway quedaba ubicado en mitad de lote. En los 400 finales, el del "Tito y Darwin" mantenía ventajas, por andarivel externo insinuaba Coldplay, pegado a los palos, Almirante sentía el rigor de su jockey y no lograba igualar la línea del puntero.

A cuadra y media para la meta, Agion do Jaguarete se deja gritar, Coldplay no reconfirma su atropellada y comienza a verse la chaquetilla roja de Nedway, que en los cien finales le entra al cuerpo al puntero para tomarle medio largo en la misma meta y llevarse el triunfo en 1´37"90.

Humo Blanco:



El pupilo de Sánchez fue lo mas destacado de la jornada dominical.

Derrotó por 10 cuerpos y cuarto a Gran Revoltoso en carrera tres en muy buenos 1´11"10 con la guía de Deividi Gaier. Para tener en cuenta al hijo de Shark.



URUGUAY: Nedway fue el mejor charrúa

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/10133525/URUGUAY-Nedway-fue-el-mejor-charruacute;a

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Barquisimeto se detuvo de este a oeste con el segundo Gran Trancazo”
Victor Gill Guaros venció a Marinos 96-94 en primer juego de la final de la LPB
Francisco Velasquez VENEZUELA: Periodismo, Hegemonía y Constituyente
Victor Gill Tarek Saab: No tendría las "tripas" para ser fiscal general de la República
Tomas Elias Gonzalez ESPAÑA: CI Games trabaja en dos nuevos juegos
Tomas Elias Gonzalez Tour de Francia: llegadas en alto y etapas a tener en cuenta

El Tiempo / El movimiento islamista Hamás, al frente de la Franja de Gaza , confirma una creciente alianza con Mohamed Dahlán , el que fuera hombre fuerte de Al Fatah...


En Pais Zeta / El presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti) , José Ávila anunció la expropiación de una finca de Carlos Albornoz, presidente de la Federación de Ganaderos (Fedenaga)...


El Espectador / La Casa Blanca alertó sobre"posibles preparativos? del régimen sirio del presidente Bashar al-Assad para lanzar un nuevo ataque con armas químicas y advirtió que de hacerlo,"él y su...


El Sol de Margarita / 27 Jun, 2017 | Miami . Si la modelo venezolana Shannon de Lima quiere mantenerse flotando en la nube de amor que se encuentra junto al...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM