URUGUAY: Nedway fue el mejor charrúa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
URUGUAY: Nedway fue el mejor charrúa

URUGUAY: Nedway fue el mejor charrúa

El País / El lema del entrenador Jorge Da Luz es que los caballos que tiene a su cuidado deben competir asiduamente. Nedway, defensor del "Haya Luz" no es la excepción. Con tres años de edad, el descendiente de Giant Hope, entró a la pista en 35 ocasiones, contando la de la víspera, logrando cinco victorias, tres condicionales y un handicap especial en Maroñas y un podio en el hipódromo Las Piedras.

El nacido en Los Apamates debutó con tres años de edad el 21 de febrero de 2016, luego de 16 meses de actividad, el pupilo de Da Luz tiene un promedio de mas de dos carreras corridas por mes con un acumulado de casi 1.8 millones de pesos en premios.

Las felicitaciones al cuidador y a su equipo de trabajo por la campaña de Nedway, que, en la noche del domingo contó con una hábil y destacada labor del joven jockey aprendiz Martín Dávila.

La carrera, desde apertura de gateras tuvo al foráneo Agion do Jaguarete a su líder mientras que Soy Generoso quedaba en gateras y largaba con retraso. Junto al pupilo de la familia Cuitiño, salieron a mover acciones, el propio Nedway, Almirante, Ancar, Colibrí y Hummer.

El puntero le tomó ventajas al del "San Blas" recorridos cuatrocientos metros de contienda por flanco externo, Ancar empujaba con un compacto lote atrás.

Frente a Villa Violeta, con parciales de 23"72 y 46"60, Agion do Jaguarete conservaba ventajas sobre Almirante, desde el fondo movía Coldplay y quedaba a tiro de los punteros, Ancar los seguía de cerca mientras que Nedway quedaba ubicado en mitad de lote. En los 400 finales, el del "Tito y Darwin" mantenía ventajas, por andarivel externo insinuaba Coldplay, pegado a los palos, Almirante sentía el rigor de su jockey y no lograba igualar la línea del puntero.

A cuadra y media para la meta, Agion do Jaguarete se deja gritar, Coldplay no reconfirma su atropellada y comienza a verse la chaquetilla roja de Nedway, que en los cien finales le entra al cuerpo al puntero para tomarle medio largo en la misma meta y llevarse el triunfo en 1´37"90.

Humo Blanco:



El pupilo de Sánchez fue lo mas destacado de la jornada dominical.

Derrotó por 10 cuerpos y cuarto a Gran Revoltoso en carrera tres en muy buenos 1´11"10 con la guía de Deividi Gaier. Para tener en cuenta al hijo de Shark.



URUGUAY: Nedway fue el mejor charrúa

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/10133525/URUGUAY-Nedway-fue-el-mejor-charruacute;a

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM