GLOBALES : Tras atentados de julio: Alemania propondrá nuevas medidas de seguridad
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
GLOBALES : Tras atentados de julio: Alemania propondrá nuevas medidas de seguridad

GLOBALES : Tras atentados de julio: Alemania propondrá nuevas medidas de seguridad

Negocia en Miami / El ministro del Interior de Alemania propondrá una serie de nuevas medidas de seguridad, que incluyen deportaciones rápidas de extranjeros, tras la ola de ataques que impactaron al país en julio, dijeron el miércoles medios locales.

En cinco ataques separados desde el 18 al 26 de julio, 15 personas murieron y decenas resultaron heridas. Dos de los ataques fueron reivindicados por Estado Islámico y tres de los autores eran personas que estaban solicitando asilo.

El ministro del Interior, Thomas de Maiziere, anunciará el jueves las nuevas medidas, que planea adoptar en el actual período legislativo, dijeron fuentes de la coalición citadas por el diario Koelner Stadt-Anzeiger.

Esto implicaría que la propuesta podría convertirse en ley antes de la próxima elección federal de Alemania, prevista para el otoño boreal de 2017.

Las nuevas medidas incluyen acelerar las deportaciones de potenciales atacantes y criminales extranjeros y la introducción de una nueva razón para ser deportado: “peligro para la seguridad pública”, dijo el diario Bild, citando fuentes de seguridad.

Un portavoz del Ministerio del Interior se negó a hacer comentarios, pero dijo que De Maiziere presentaría sus planes el jueves.

En el último año, Alemania ha recibido a más de un millón de inmigrantes y refugiados, en su mayoría musulmanes que huyen de conflictos o la pobreza en Oriente Próximo, Afganistán y África, lo que ha desatado temor entre algunos alemanes de una creciente amenaza de militantes islámicos.

La policía llevó a cabo el miércoles redadas contra presuntos islamistas en varias ciudades del oeste del estado de Renania del Norte-Westfalia, dijo la policía judicial del estado.

 

Reuters.

GLOBALES : Tras atentados de julio: Alemania propondrá nuevas medidas de seguridad

Con Información de Negocia en Miami

http://entornointeligente.com/articulo/10133514/GLOBALES--Tras-atentados-de-julio-Alemania-propondra-nuevas-medidas-de-seguridad

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM