GLOBALES : Tras atentados de julio: Alemania propondrá nuevas medidas de seguridad
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
GLOBALES : Tras atentados de julio: Alemania propondrá nuevas medidas de seguridad

GLOBALES : Tras atentados de julio: Alemania propondrá nuevas medidas de seguridad

Negocia en Miami / El ministro del Interior de Alemania propondrá una serie de nuevas medidas de seguridad, que incluyen deportaciones rápidas de extranjeros, tras la ola de ataques que impactaron al país en julio, dijeron el miércoles medios locales.

En cinco ataques separados desde el 18 al 26 de julio, 15 personas murieron y decenas resultaron heridas. Dos de los ataques fueron reivindicados por Estado Islámico y tres de los autores eran personas que estaban solicitando asilo.

El ministro del Interior, Thomas de Maiziere, anunciará el jueves las nuevas medidas, que planea adoptar en el actual período legislativo, dijeron fuentes de la coalición citadas por el diario Koelner Stadt-Anzeiger.

Esto implicaría que la propuesta podría convertirse en ley antes de la próxima elección federal de Alemania, prevista para el otoño boreal de 2017.

Las nuevas medidas incluyen acelerar las deportaciones de potenciales atacantes y criminales extranjeros y la introducción de una nueva razón para ser deportado: “peligro para la seguridad pública”, dijo el diario Bild, citando fuentes de seguridad.

Un portavoz del Ministerio del Interior se negó a hacer comentarios, pero dijo que De Maiziere presentaría sus planes el jueves.

En el último año, Alemania ha recibido a más de un millón de inmigrantes y refugiados, en su mayoría musulmanes que huyen de conflictos o la pobreza en Oriente Próximo, Afganistán y África, lo que ha desatado temor entre algunos alemanes de una creciente amenaza de militantes islámicos.

La policía llevó a cabo el miércoles redadas contra presuntos islamistas en varias ciudades del oeste del estado de Renania del Norte-Westfalia, dijo la policía judicial del estado.

 

Reuters.

GLOBALES : Tras atentados de julio: Alemania propondrá nuevas medidas de seguridad

Con Información de Negocia en Miami

http://entornointeligente.com/articulo/10133514/GLOBALES--Tras-atentados-de-julio-Alemania-propondra-nuevas-medidas-de-seguridad

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Murió el humorista venezolano Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Falleció el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Falleció comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Murió el humorista Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez Murió el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: A partir del 15-D aumentará a Bs 1.000 el pasaje mínimo en Caracas
Francisco Velasquez Opep ve mercado petrolero equilibrado para fines de 2018 por efecto de recortes

El Farandi / Netflix se ha convertido en un medio indispensable a nivel mundial. Ya sea por la comodidad que te brinda o por sus documentales, series o películas exclusivas que...


La Prensa de Lara / La Fiscalía alemana registró este miércoles las oficinas de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráncfort, así como las viviendas de algunos empleados por sospechar que cometieron...


El Comercio de Perú / La alianza opositora en Honduras entregó este martes a observadores de la Unión Europea (UE) y la OEA pruebas de un supuesto fraude en las elecciones...


Notiyara Digital / Este martes fue estrenada la obra Historia de Navidad del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreacionales que adelanta el Gobierno Nacional en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM