Cristiano Ronaldo juega al misterio sobre su futuro en el fútbol
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Cristiano Ronaldo juega al misterio sobre su futuro en el fútbol
Noticias Relacionadas: MadridRealRonaldoDelanteroJugador

Esta noticia ha sido leída 85 veces

La Nacion / KAZÁN, Rusia.- Silencio. Lo había prometido y lo cumplió Cristiano Ronaldo tras su debut con Portugal en la Copa Confederaciones, donde desafió la enorme expectativa y se marchó del estadio sin decir una palabra sobre su futuro al parecer incierto en el Real Madrid y en España.

No era tan sencillo lograrlo: el delantero de 32 años tuvo que pasarse por alto el protocolo de la FIFA que lo obligaba a presentarse en la rueda de prensa al haber sido elegido "mejor jugador del partido" del empate 2-2 con México.

No lo hizo -la FIFA argumentó que estaba recibiendo un tratamiento en la pierna-, y su único encuentro con la prensa dejó una escena particularmente tensa: con gesto adusto, la vista fija hacia adelante y dos funcionarios escoltándolo, el astro del Real Madrid recorrió la larga zona mixta ante la mirada de los periodistas.

Sí se detuvo ante la marca que patrocina la elección del "mejor del partido" para ofrecer un comentario limitado solo al encuentro: "No es el resultado que queríamos. Es un partido que teníamos casi ganado y soportamos un gol en los últimos minutos, pero estas cosas pasan", explicó sobre el agónico empate de México en el descuento.

"No hay que encender las alarmas, estamos bien, estamos tranquilos", continuó el delantero limitándose claramente a lo futbolístico, porque la situación fuera de la cancha presenta un aspecto diferente.

Justo cuando Cristiano Ronaldo estaba por tomar el avión a Rusia, la Fiscalía de Madrid lo acusó el miércoles de crear una estructura societaria para defraudar 14,77 millones de euros (16,6 millones de dólares). Al día siguiente, la prensa portuguesa desató otro tsunami al asegurar que el jugador tenía decidido irse del Real Madrid y de España por no sentirse suficientemente protegido ante el escándalo fiscal. Los medios de todo el mundo se lanzaron a especular sobre motivos, cifras de traspaso y destinos posibles para el portugués.

"A veces la mejor respuesta es estar callado", publicó el jugador el mismo miércoles en su cuenta de Instagram con una foto suya llevándose el dedo a la boca en señal de silencio. Toda una declaración de intenciones sobre lo que ocurriría los días siguientes en Kazán.

Con esa tensión acumulada por el terremoto mediático y el largo silencio se llegó al partido de ayer, donde el mundo pudo volver a ver en acción al futbolista más en forma del planeta.

Su figura centró la atención los 90 minutos en Kazán: la mera mención del delantero cuando la megafonía del estadio anunció su nombre encendió a los 34.000 espectadores, y el bramido se repitió cada vez que la pelota llegaba a sus pies.Por lo demás, el hombre que viene de ganarlo todo en el Real Madrid y ya hace hueco en sus vitrinas para un quinto Balón de Oro dejó solo destellos aislados de inspiración, sobre todo en el primer tiempo del partido.

En uno de esos fogonazos habilitó casi de espaldas a Ricardo Quaresma para regalarle el primer gol del partido. Minutos después repitió una hazaña similar -esta vez de taco-, pero el tiro de Quaresma salió besando el palo.

El resto del partido, Cristiano Ronaldo pasó más bien inadvertido y bien anulado por la defensa mexicana. Muchos se sorprendieron cuando su nombre apareció elegido como el mejor del encuentro.

El máximo goleador histórico de Portugal tampocó pudo continuar su impactante racha con la selección, donde lleva 12 goles en seis partidos internacionales desde la conquista de la Eurocopa hace un año. El miércoles, ante la anfitriona Rusia, tendrá una nueva oportunidad de volver a marcar. Y tal vez de romper su silencio y responder algunas de las preguntas que el mundo del fútbol se hace en torno a su figura.

LA NACION Deportes Cristiano Ronaldo juega al misterio sobre su futuro en el fútbol

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/10133432/Cristiano-Ronaldo-juega-al-misterio-sobre-su-futuro-en-el-futbol-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Francisco Velasquez <span style='display:none'>735 Francisco Velasquez//</span>
 ARS DDB les desea a todos una feliz navidarte
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google estrena una web con minijuegos gratis para Navidad
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google tarda 4 horas en descifrar los secretos del ajedrez
Francisco Javier Velasquez La nueva inteligencia artificial de Google supera a los humanos
Francisco Javier Velasquez Comer queso a diario es más sano de lo que pensábamos
Francisco Velasquez Di adiós a las aplicaciones de Chrome este mes de diciembre
Francisco Javier Velasquez Los mensajes privados de Instagram tendrán su propia app
Victor Gill Xiaomi Redmi 5, pantalla sin bordes por poco más de 100 euros
Francisco Velasquez Steam ya no permite comprar juegos con Bitcoins
Gonzalo Morales ¿Y si hubiera comprado Bitcoins? Calcula cómo de rico serías
Francisco Velasquez IKEA y Sonos crean experiencias con el sonido en el hogar
Tomas Gonzalez Las mejores canciones, películas y apps de Apple en 2017

la tercera / El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con las iglesias evangélicas para plantear su postura sobre la agenda valórica de cara a la segunda vuelta. A la...


la tercera / El comando del candidato presidencial, Sebastián Piñera, se reunió este jueves con un grupo de militares en retiro para abordar una serie de demandas del gremio de cara...


El Comercio de Perú / Un 30 de noviembre, Hace 20 años, " Patacláun " llegó a las pantallas de TV como una propuesta original y divertida, aunque sin grandes pretensiones....


El Comercio de Perú / El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles su reconocimiento a Jerusalén como capital de Israel. Para la comunidad internacional, la situación de Jerusalén debe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM