Raiola: "El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Raiola: "El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera"
Noticias Relacionadas: MilanContratoDonnarummaDirectivosRuptura

Esta noticia ha sido leída 71 veces
Raiola: "El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera"

Actualidad y Gente /  

El representante del joven arquero del conjunto rossonero aseguró que hubo amenazas por parte del equipo para que renovara su contrato

Roma.- El agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, aseguró que el Milan amenazó a su cliente con "truncarle la carrera" para forzar su renovación de contrato y subrayó que eso provocó la ruptura entre las dos partes, destacó EFE.

"Fue la actitud de los directivos durante las negociaciones. El Milan amenaz√≥ a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba", dijo Raiola a √ļltima hora del domingo en un encuentro con algunos medios italianos en el Principado de M√≥naco.

"No creo que esta sea la mejor política si un club quiere que un jugador renueve", agregó el agente, que rechazó el jueves una propuesta para prolongar el contrato de Donnarumma, que vencerá el próximo junio.

El portero, que se encuentra en Polonia para disputar el Europeo sub'21, es uno de los j√≥venes de mayor potencial del f√ļtbol mundial y es pretendido por muchos grandes clubes, entre ellos tambi√©n el Real Madrid, seg√ļn algunos medios.

Sin embargo, Raiola rechazó que haya en curso ninguna negociación.

"A√ļn no he hablado con ning√ļn club por Donnarumma, no tenemos ning√ļn acuerdo y no empezaremos en breve a buscar un nuevo equipo para √©l. Si el Milan me llama, tengo la obligaci√≥n de escuchar porque ellos son los due√Īos de la ficha de Donnarumma", explic√≥.

"Creo que no es la mejor soluci√≥n, pero no excluyo nada. Deber√≠an cambiar su actitud", a√Īadi√≥.

La noticia de la ruptura entre el arquero y el Milan generó polémica entre los aficionados del club, que hasta le contestaron el domingo en el Europeo Sub'21 con el lanzamiento de billetes de dinero falsos durante el partido Dinamarca-Italia, en el que exhibieron una pancarta en la que apodaban al guardameta "Dollarumma".

"Me tomo al cien por cien las responsabilidades de esta ruptura, pero hoy también Gigio (Donnarumma) es consciente de que es la mejor decisión. Sobre todo por la actitud de los directivos con él", defendió.

Raiola fue tajante en sus declaraciones sobre los directivos del Milan y, en particular, sobre el director deportivo Massimiliano Mirabelli.

"Con Mirabelli no hay armonía, somos completamente distintos. No me gusta su actitud como directivo, no lo entiendo y sobre todo no puedo permitírselo", reflexionó.

El Milan propuso el jueves a Donnarumma una renovaci√≥n de contrato por cinco a√Īos a cambio de unos cuatro millones de euros por temporada, pero el futbolista y su agente la rechazaron.

En caso de ruptura definitiva, el portero podr√° negociar con cualquier club desde el pr√≥ximo 1 de enero y abandonar el Milan dentro de un a√Īo sin necesidad de traspaso./EL UNIVERSAL

Raiola: "El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera"

Con Información de Actualidad y Gente

http://entornointeligente.com/articulo/10133431/Raiola-El-Milan-amenazo-a-Donnarumma-con-truncarle-la-carrera-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podr√°n votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto eval√ļan proyectos de petr√≥leo y gas
Francisco Javier Velasquez ¬ŅEnvejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM