VENEZUELA: Santos busca responsable de atentado
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Santos busca responsable de atentado
Noticias Relacionadas: SantosAtentadoExplosivoDejóRecompensa

Esta noticia ha sido leída 114 veces
VENEZUELA: Santos busca responsable de atentado

El Norte / El presidente Juan Manuel Santos defendió ayer la paz en Colombia, al día siguiente del atentado con explosivo en Bogotá que dejó tres muertos, incluida una francesa, y ofreció una recompensa por los responsables.

"Con la paz, con la reconciliaci√≥n, hemos avanzado mucho para consolidar la tranquilidad de los colombianos?, indic√≥ a la prensa Santos al t√©rmino de una reuni√≥n con los altos mandos de la fuerza p√ļblica en la presidencial Casa Nari√Īo.

El premio Nobel de la Paz de 2016, galardón que recibió por sus esfuerzos de acabar con más de medio siglo de conflicto armado, aseguró:"no vamos a permitir que lo logrado hasta ahora sea frenado por unos extremistas, cobardes o de quienes no quieren la reconciliación del pueblo colombiano"

El s√°bado aproximadamente a las 5:00 de la tarde, un explosivo estall√≥ en el ba√Īo de mujeres de la segunda planta del exclusivo centro comercial Andino, matando a la francesa Julie Huynh, de 23 a√Īos, y a dos colombianas de (31 y 41).

"El equipo investigador tiene tres hip√≥tesis concretas y no las voy a mencionar para no da√Īar la investigaci√≥n?, a√Īadi√≥.

La mayor√≠a de los nueve heridos que dej√≥ la explosi√≥n, entre ellos la madre de Huynh -seg√ļn confirm√≥ el embajador de Francia, Gautier Mignot-, ya fueron dados de alta del hospital, salvo una mujer que"sigue en cuidados intensivos?, detall√≥ Santos.

El jefe de Estado ofreció una recompensa por 100 millones de pesos (unos 33.000 dólares)"para cualquier persona que nos dé información que pueda ayudar a capturar a los responsables"

Tanto el jefe de las Farc, Rodrigo Londo√Īo, como el Ej√©rcito de Liberaci√≥n Nacional condenaron el atentado y advirtieron sobre aquellos que quieren"cerrar los caminos de la paz? o"hacer trizas los procesos? de negociaci√≥n.

 

VENEZUELA: Santos busca responsable de atentado

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10133310/VENEZUELA-Santos-busca-responsable-de-atentado-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation tenemos la solución
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Luego de casi tres a√Īos de postergaciones, ANCAP present√≥ oficialmente este lunes ante la industria petrolera mundial las bases de la Ronda Uruguay III, por la que se planea licitar...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

En el Frente Amplio reconocen que la derogación del delito de abuso de funciones votado por sus legisladores en el Senado se ha convertido en un problema que amenaza con...


El Comercio / El presidente Lenín Moreno llegó a Nueva York, Estados Unidos, y se integró a la delegación ecuatoriana que participará en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y en...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Comercio / La Empresa P√ļblica Correos del Ecuador inform√≥ que a partir del 1 de octubre de 2017, todos los env√≠os que ingresen a Ecuador por comercio electr√≥nico , con...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM