VENEZUELA: Ataque yihadista causó dos fallecidos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Ataque yihadista causó dos fallecidos

VENEZUELA: Ataque yihadista causó dos fallecidos

El Norte / Un ataque yihadista a un lugar de veraneo frecuentado por extranjeros cerca de Bamako, capital de Malí, causó dos muertos este domingo, pero una veintena de rehenes fueron liberados.

Los asaltantes atacaron el campamento Kangaba, un lugar de ocio situado en la periferia de Bamako muy visitado por extranjeros y fundado por un francés.14 personas, incluyendo malienses y extranjeros, resultaron heridos, según el ministerio de Seguridad.

"Es un ataque yihadista. Las fuerzas especiales malienses intervinieron? contra los asaltantes, declaró el ministro de Seguridad, Salif Traoré.

Al menos uno de los asaltantes resultó herido y tuvo que abandonar sus armas en el lugar, subrayó.

VENEZUELA: Ataque yihadista causó dos fallecidos

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10133221/VENEZUELA-Ataque-yihadista-causo-dos-fallecidos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM