VENEZUELA: Acorazado Oriental tomó la delantera en Puerto La Cruz
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Acorazado Oriental tomó la delantera en Puerto La Cruz
Noticias Relacionadas: MassieHerreraPuntosPuntos

Esta noticia ha sido leída 158 veces

El Norte / Solo 11 puntos permitió Marinos de Anzoátegui en el cuarto final para limitar a los isleños y asegurar la victoria en Puerto La Cruz

C on soberbia actuación de los importados Chris Massie e Isaiah Swann y el gran trabajo del capitán Juan Herrera, Marinos de Anzoátegui selló su segundo triunfo en las finales de la Conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto, 84-80 ante Guaiqueríes de Margarita, en Puerto La Cruz

"Esta es una victoria súper grande, a pesar de la ausencia de Michael Carrera el equipo asumió la responsabilidad de sacar el partido adelante y lo hicieron de gran manera?, dijo el entrenador Tony Ruiz.

Massie terminó con doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes, mientras que Swann convirtió 17 unidades y repartió 12 asistencias y el capitán Herrera suplió a la perfección a Michael Carrera con 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Pese a un parcial adverso en los dos primeros minutos del partido, en donde los visitantes tuvieron racha de 9-0 y tras un descuento de tiempo del estratega Tony Ruiz, el Acorazado Oriental mejoró con el transcurrir del cuarto, bajando la diferencia de 19-5 que logró Guaiqueríes; y a base de velocidad y ofensiva del capitán Juan Herrera (9 puntos) y seis de Rafael"Chamo? Pérez, los navales dejaron la pizarra igualada a 25 unidades al cierre de los primeros 10 minutos.

"Entramos muy pasivos al partido y ellos sacaron esa ventaja, pero luego nos calentamos y empezamos a jugar como sabemos hacerlo y pudimos cerrar igualados en el marcador?, explicó Ruiz.

En el segundo cuarto del encuentro Herrera mantuvo su ritmo ofensivo, se le unió el centro Chris Massie con siete puntos, además de cinco unidades de Miguel Marriaga, para irse al descanso arriba en la pizarra 47 por 45.

En la primera parte del choque Isaiah Swann convirtió dos triples y un doble para totalizar ocho unidades. Junto a esos puntos, el escolta naval repartió ocho asistencias, la mitad de las que tuvo Marinos en los 20 minutos (16).

En la defensa, los tableros fueron propiedad de los de casa con 23 capturas por 19 de los isleños. Chris Massie tomó nueve tableros, cuatro de ellos en el costado ofensivo.

Reacción aborigen El quinteto naval tuvo un bajón ofensivo en el tercer parcial del encuentro, en donde marcó 19 unidades: ocho de Massie y seis de Pérez, mientras que los visitantes se apoyaron en su base Devan Downey, quien anotó nueve puntos, y César Silva, con otros cinco para tomar parcialmente el control del partico al cerrar arriba 69 por 66.

Margarita anotó cuatro puntos en el primer minuto del último cuarto para tomar ventaja de 73 por 68. De ahí en adelante, los siguientes siete minutos fueron de defensa férrea de los navales, además del despertar ofensivo de Isaiah Swann y triples de Juan Herrera y Richard Roby, que devolvieron la ventaja a los dirigidos por Tony Ruiz y así completar el segundo triunfo de la serie.

Los mejores por el Acorazado fueron Chris Massie con doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes, Isaiah Swann con doble-doble de 17 puntos y 12 asistencias; Juan Herrera 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; Rafael Pérez 13 unidades y 6 rebotes; Miguel Marriaga 4 puntos y 9 rebotes.

Por Margarita, Downey 26 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes; César Silva 23 puntos; y Michael Flores 10 unidades.

El cuarto encuentro de la final de conferencia se disputará este lunes a partir de las 7:30 de la noche en el mismo escenario deportivo.

Complacido

"El trabajo que hicieron todos fue efectivo: los rebotes de Miguel, el gran partido que hicieron Massie y Swann; Juan Herrera estuvo a la altura del encuentro, un partido redondo en las estadísticas y gran defensa. Lo más impresionante fueron las 25 asistencias y apenas siete pérdidas, y sin poder contar con Jesús Centeno en plenitud de condiciones por estar con un cuadro viral fuerte?, expresó el director técnico puertorriqueño Tony Ruiz evidentemente satisfecho con la actuación del conjunto anzoatiguense.

 

VENEZUELA: Acorazado Oriental tomó la delantera en Puerto La Cruz

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10133190/VENEZUELA-Acorazado-Oriental-tomo-la-delantera-en-Puerto-La-Cruz-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM