VENEZUELA: Identificaron cadáver de mujer que apareció tiroteada
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Identificaron cadáver de mujer que apareció tiroteada

VENEZUELA: Identificaron cadáver de mujer que apareció tiroteada

El Norte / Luego de una gran conmoción y especulación, finalmente fue identificada la joven que fue hallada muerta este sábado en una zona boscosa del sector Fernández Padilla, adyacente a la carretera Anaco-San Mateo.

Las autoridades confirmaron que respondía al nombre de Nubia Carolina Naranjo Bastardo y presentó cuatro impactos de arma de fuego en el rostro. Su cadáver fue abandonado a un costado de la arteria vial y fue avistado por vecinos del lugar.

De acuerdo a los datos preliminares de la investigación, la víctima residía en Barcelona y se desplazó hacia la zona centro del estado Anzoátegui para visitar a un sujeto que responde al nombre de Jean Jiménez, supuesto exnovio de Naranjo.

Vinculación Una fuente vinculada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)?reveló que Jiménez está vinculado con el homicidio de la jovencita. Se supo que el hombre está en fuga.

 

VENEZUELA: Identificaron cadáver de mujer que apareció tiroteada

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10133180/VENEZUELA-Identificaron-cadaver-de-mujer-que-aparecio-tiroteada

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM