De la desesperación de Pizzi al extravagante look de Alexis: Lo que no se vio del debut de Chile en la Confederaciones
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
De la desesperación de Pizzi al extravagante look de Alexis: Lo que no se vio del debut de Chile en la Confederaciones
Noticias Relacionadas: PizziChileCamerúnChilenaCancha

Esta noticia ha sido leída 288 veces
De la desesperación de Pizzi al extravagante look de Alexis: Lo que no se vio del debut de Chile en la Confederaciones

Emol / MOSCÚ.- Con un debut exitoso y esperanzador. Así arranco el camino de la selección chilena en la Copa Confederaciones 2017.

La "Roja" venció 2-0 a Camerún en su primer partido por el Grupo B. El triunfo de los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tuvo de todo en Moscú. Y aquí te contamos esos detalles que no conoces.

La fiesta chilena No eran locales, pero así lo parecieron. Los miles de hinchas nacionales que llegaron hasta el Spartak Stadium encendieron la previa del partido.

Por cerca de dos horas, la "Marea Roja" se tomó los alrededores del recinto ruso y con los típicos "C-H-I", "dale bicampeón" y "vamos chilenos" armaron un carnaval. Tambores, una bandera gigante y gritos por montón.

La encendida llegada de Camerún La alegría corre por sus venas. De eso no quedaron dudas en Moscú. El arribo del campeón africano estuvo marcado por un parlante gigante que llevaban los jugadores y que los acompañó desde la bajada del bus hasta el vestuario.

Los seleccionados de Camerún llegaron cantando y bailando al Spartak Stadium. Ellos querían fiesta, estaban ilusionados, pero Chile dijo otra cosa. El final de la historia ya se sabe.

La arenga de Jara Chile ingresa a la cancha tras el entretiempo. El plantel se reúne cerca del centro del campo y el defensor de la U toma la palabra. En un círculo y todos abrazos, el zaguero aleona a sus compañeros para salir en busca del triunfo en el segundo tiempo.

La desesperación de Pizzi Minuto 53. "Macanudo" se da vueltas, medita, mira la cancha y finalmente no espera más y se acerca a sus colaboradores. La decisión estaba tomada. Chile necesitaba el gol, el jugador distinto y ya nervioso el entrenador no lo dudaba más.

Pese a que sabía que el tobillo de Alexis podía sufrir, era el momento del tocopillano, quien tenia el alta medica y al ser notificado se saco el peto y corrió rápidamente para unirse al trabajo del resto de los suplentes.

Fueron apenas dos minutos en los que la hinchada chilena le regaló reiteradas ovaciones a la figura del Arsenal. Piques intensos, movimientos rápidos y de vuelta a la cancha. Alexis recibe órdenes del DT, toma agua y camina hacia al borde de la cancha. Era su momento.

El cambio alterado Pizzi sufría con las llegadas de Camerún en el segundo tiempo. El campeón africano se adueñaba de la pelota y complicaba a la "Roja". El técnico veía agotamiento y por eso decidía otra modificación. Marcelo Diaz debía dejar la cancha.

Pero cuando estaba todo listo para que Francisco Silva ingresara por el volante del Celta, Charles Aránguiz se adelanta y pide el el cambio. El DT se sorprende y le pregunta dos veces si estaba seguro. "Si, yo", le grita muy fuerte el "Príncipe". Cambio de planes obligados.

¿Y ahora qué? Tras la anulación del gol de Vargas, otra vez la aplicación del video asistencia se hacia presente. Esta vez con el delantero nuevamente como protagonista. En la banca de inmediato se cuestionaron lo que pasaba y fue Pizzi quien se acercó a sus colaboradores para esperar la determinación.

¿Y ahora qué?, le preguntó su ayudante técnico Manuel Suarez. El DT apoyado con una mano en la banca trató de explicarle lo que aparentemente había pasado. Para suerte de Chile, finalmente la conquista fue validada.

Vidal tiene tiempo para todo Final del partido. El volante del Bayern regala su camiseta a un rival, luego da vueltas por el campo para despedirse de la gente y a continuación se dirige para hablar con la señal oficial del torneo. En medio de ello, saluda a los hinchas que le gritan una y otra vez desde la tribuna.

Habían pasado largos minutos desde el pitazo final, pero el "Rey" no cambia su estilo y pese a ello se quedó en la cancha para regalar fotos y autógrafos a quienes se lo pedían. Otra vez oficiaba de crack.

La pinta de Alexis Los jugadores de Chile comenzaron a salir del vestuario hacia el bus. Algunos como Fuenzalida, Aranguiz y Beausejour hablaron, otros simplemente saludaron y siguieron de largo por la zona mixta.

Pero algo que llamó la atención fue la pinta de Alexis. A diferencia de sus compañeros que lucían zapatillas deportivas, el tocopillano dejó el estadio con unos calzados blancos (similares a unos mocasines) que con su short y medias negras le daban un extravagante estilo.

Después desde la selección explicaron que se puso "un calzado mas cómodo a raíz de la hinchazón que tenia en el tobillo". De la desesperación de Pizzi al extravagante look de Alexis: Lo que no se vio del debut de Chile en la Confederaciones

Con Información de Emol

http://entornointeligente.com/articulo/10133179/De-la-desesperacioacute;n-de-Pizzi-al-extravagante-look-de-Alexis-Lo-que-no-se-vio-del-debut-de-Chile-en-la-Confederaciones-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com






Otras noticias de interés
Impulsan campaña en quechua para combatir violencia contra la mujer
Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda de K-pop SHINee, a los 27 años
SHINee: Conoce a Kim Jong-hyun, cantante de K-pop que falleció hoy
Yola Polastri sobre Michelle Soifer: "hay cosas que hace genial, como por ejemplo comer"
PERÚ: Sheput propone la renuncia de los vicepresidentes Vizcarra y Aráoz ante vacancia de PPK
Bancada de Cambio Democrático no apoya las designaciones del Ejecutivo a la Corte Suprema
PERÚ: Humberto Morales reemplazará a Jorge Castro en Comisión "Lava Jato"
"Star Wars: The Last Jedi": ¿Cuántos peruanos tienen nombres de los personajes? (FOTO)
PERÚ: El papa Francisco cumplió 81 años y lo celebra rodeado de pizza
Van Gaal no volverá a entrenar
Pataclaun: piden al elenco posar sexy y resultado cautiva a fans (VIDEO)
¿Por qué aparecen moretones en el cuerpo sin golpearse?
Josimar y su Yambú: vocalista de la orquesta se casó por religioso (FOTOS)
Korina Rivadeneira descarta volver a Venezuela por precaución
PERÚ: Fiscal Domingo Pérez incauta información sobre Fuerza Popular en ONPE
"Star Wars: The Last Jedi" arrasa en la taquilla: recaudó $220 millones en su estreno
PERÚ: Conoce cinco consejos para emplear de forma correcta la tarjeta de crédito en Navidad
Neurólogo Victor Gill Ramirez ||// Wall Street toca nuevos máximos por optimismo sobre reforma fiscal en EEUU
Fiscales de Miami piden 51 meses de prisión para Nidal Waked y la defensa, hasta 30 meses
Victor Gill Ramirez Bellamy ||// La soja anota su tercera caída al hilo: cede un 0,5% a u$s 353,76
Destacadas

Francisco Velasquez Príncipe Harry entrevistó a Barack Obama en programa radial
Victor Gill Conozca los beneficios del aceite de menta
Francisco Velasquez Univisión premió a Josef Martínez como "Mejor Futbolista del Año en la MLS"
Tomas Elias Gonzalez Banco del Tesoro invierte en lo social
Francisco Velasquez Así pasan de contrabando a Colombia carne venezolana
Francisco Javier Velasquez Los fracasos tecnológicos más grandes de 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Aseguran que los Flores no negociaron para bajar condena
Victor Gill Ramirez Conoce cuáles son los alimentos beneficiosos para hacer ejercicio
Gonzalo Morales La humedad desata los resfriados
Francisco Velasquez El papa Francisco sopló la vela en una pizza para celebrar su cumpleaños 
Victor Gill Cinco cambios para impulsar el dinero móvil
Tomas Elias Gonzalez Benitez ECUADOR: La Navidad llega a las aulas con decoración y mensajes

El Periodico de Monagas / El nuevo gobierno de coalición entre conservadores y euroescepticos dirigido por el joven conservador Sebastian Kurz, de solo 31 años, prestó juramento este lunes en Austria. Kurz, el...


El Periodico de Monagas / China inauguró hoy la Conferencia Económica en la que el presidente, Xi Jinping, y su equipo evaluarán el comportamiento económico del país en 2017 y se fijarán el objetivo de...


El Periodico de Monagas / La aviación israelí bombardeó el lunes posiciones del Hamas en el norte de la Franja de Gaza, en represalia al lanzamiento en la víspera de dos cohetes que cayeron en...


El Periodico de Monagas / Desde este lunes 18 de diciembre y hasta el domingo 14 de enero, estarán suspendidos todos los lapsos de procedimientos electorales impugnatorios de los asuntos relativos a...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM