VENEZUELA: Balearon a vigilante frente a su lugar de trabajo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Balearon a vigilante frente a su lugar de trabajo

VENEZUELA: Balearon a vigilante frente a su lugar de trabajo

El Norte / Los homicidas lo sorprendieron en la entrada de la Unidad de Producción El Jagüey, en la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. Johnny Rafael Escobar, de 36 años, luchó con sus atacantes y estos le dispararon.

La familia le contó al Diario Frontera de esa región que escucharon a su pariente cuando gritaba y suplicaba a los desconocidos que no le dispararan.

Cuando llegaron a la entrada ya estaba en el suelo y no había rastro de los asesinos. No sabía si eran ladrones o enemigos de Johnny.

Sus compañeros dijeron a la Policía que lo confundieron con el antiguo vigilante, quien tuvo que abandonar su trabajo por los problemas de índole personal que tuvo en la zona.

Escobar era obrero y el jefe lo habían ascendido a vigilante recientemente. Se mudó con su esposa a la pieza que funciona como garita.

Pista El Cicpc ahora está tras la pista del antiguo cuidador de la empresa para determinar qué problemas tenía y quiénes son sus enemigos.

 

VENEZUELA: Balearon a vigilante frente a su lugar de trabajo

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10133171/VENEZUELA-Balearon-a-vigilante-frente-a-su-lugar-de-trabajo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM