Cristiano Ronaldo escapa de una sanción de la FIFA
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Cristiano Ronaldo escapa de una sanción de la FIFA
Noticias Relacionadas: RonaldoPrensaTambiénSemanaConfederaciones

Esta noticia ha sido leída 114 veces

El Clarín / La FIFA evitará sancionar a Cristiano Ronaldo y a la Federación Portuguesa de Fútbol pese a que el astro del Real Madrid se ausentó de un encuentro previsto con los medios tras su estreno en la Copa Confederaciones de Rusia la noche del domingo.

El delantero debía hablar con la prensa al haber sido elegido "Hombre del partido" en el empate 2-2 frente a México en la ciudad de Kazán, una costumbre prevista "a menos que exista una razón relevante que lo impida" , explicó la FIFA ante la consulta de la agencia DPA.

Mirá también El video ref, protagonista: dos goles anulados y muchísimas dudas Sin embargo, el jugador no acudió a la rueda de prensa posterior al partido, ante la sorpresa de los periodistas que esperaban poder escucharlo tras una semana agitada. "Según la Federación Portuguesa, no pudo por un tratamiento médico", añadió la FIFA, descartando así una posible sanción.

Pocos minutos después, Cristiano Ronaldo atravesó caminando toda la zona mixta del estadio sin detenerse a hablar con la prensa. Solo ofreció un breve comentario del partido a la marca que patrocina la elección del "Hombre del partido".

Mirá también Empate a pura emoción entre México y Portugal El delantero atrae toda la atención de la Copa Confederaciones no solo por su espectacular momento de forma: la semana pasada fue denunciado por presunto fraude fiscal en España. La prensa portuguesa aseguró además que tomó la decisión de dejar el Real Madrid.

El ganador de cuatro Balones de Oro evitó por el momento comentar ambos temas. Al llegar a Kazán para disputar el torneo, publicó solo un mensaje en Instagram con el texto: "A veces la mejor respuesta es estar callado".

(Fuente: DPA) Cristiano Ronaldo escapa de una sanción de la FIFA

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/10133133/Cristiano-Ronaldo-escapa-de-una-sancioacute;n-de-la-FIFA-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Murió el humorista venezolano Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Falleció el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Falleció comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Murió el humorista Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez Murió el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: A partir del 15-D aumentará a Bs 1.000 el pasaje mínimo en Caracas
Francisco Velasquez Opep ve mercado petrolero equilibrado para fines de 2018 por efecto de recortes

El Farandi / Netflix se ha convertido en un medio indispensable a nivel mundial. Ya sea por la comodidad que te brinda o por sus documentales, series o películas exclusivas que...


La Prensa de Lara / La Fiscalía alemana registró este miércoles las oficinas de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráncfort, así como las viviendas de algunos empleados por sospechar que cometieron...


El Comercio de Perú / La alianza opositora en Honduras entregó este martes a observadores de la Unión Europea (UE) y la OEA pruebas de un supuesto fraude en las elecciones...


Notiyara Digital / Este martes fue estrenada la obra Historia de Navidad del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreacionales que adelanta el Gobierno Nacional en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM