PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium
 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium
Noticias Relacionadas: ClientesEmpiezanEstadosCreditexConfecciones

Esta noticia ha sido leída 140 veces

La Gestion / El enfoque es hacia marcas chinas que empiezan a desarrollarse y que no priorizan el precio. En Estados Unidos han sumado clientes como Hanna Andersson y Kennigton.

Tweet Enviar Luego de seis años en los que el sector textil y confecciones no ha visto un despegue, la situación empieza a estabilizarse y los primeros cuatro meses del año ya no muestran caída, aunque tampoco aún crecimiento.

En ese escenario, Creditex -parte de Cervesur- ha venido tomando contratos del exterior con un margen operativo menor debido a precios castigados por la mayor oferta que existe, señaló el gerente general de la empresa, José Ignacio Llosa.

Así, como estrategia buscan liquidar los inventarios de telas a menor precio, sostuvo.

En el caso de confecciones la estrategia apunta a nuevos destinos. Ante mercados en la región que no pasan por su mejor momento, Creditex pone la mira en China.

"Es algo que estamos iniciando en Shanghái con un cliente que sabe aprovechar la calidad del producto y el precio no es un problema", indicó, tras anotar que el enfoque es hacia marcas chinas que empiezan a desarrollarse y que hoy son atendidas por Italia.

"Hemos enviado un primer despacho de prueba en marzo, con precios referenciales que han sido aceptados, y tomaría un año poder tener programas regulares", dijo.

Estados Unidos A la par, no pierden de vista el mercado de Estados Unidos, enfocados en clientes que demandan producto premium. Al respecto, comentó que atienden ahora a Hanna Andersson, con piyamas de franela para niños.

Así, las mezclas de hilados, como en este caso que es algodón con fibra sintética, son una opción que están desarrollando más.

"Apostamos por conseguir nuevas cuentas a través de telas funcionales, con una característica diferencial, y cada vez se requieren más mezclas", sostuvo.

Asimismo, han sumado a Kennigton (marca de la costa oeste) que se enfoca en la moda, predominando el estampado. "Hay clientes que se empiezan a sumar, que están dispuestos a decidir la compra no por el precio sino por el servicio, con un tiempo de respuesta rápido", dijo Llosa.

Y en Europa atienden a Ted Baker de Inglaterra, con el que esperan renovar este año y poder captar nuevos clientes en dicho mercado.

Gestion.pe PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/10133131/PERU-Creditex-pone-la-mira-en-China-y-suma-mas-clientes-premium-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Francisco Velasquez Hoy es el Día Internacional contra el Tráfico de Droga
Victor Gill Ramirez Metro de Caracas trabaja con normalidad
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Caracas FC buscará la remontada en casa | MSC Noticias
Francisco Velasquez Miguel Ubeto y Jennifer Césarse colgaron medalla de oro
Francisco Velasquez LPB: Marinos y Guaros inician su duelo de colosos por el cetro

Expansión / Catalá se ha mostrado contundente en sus declaraciones acerca de la Constitución. "En la Constitución no cabe un referéndum de una parte del territorio porque la soberanía se atribuye...


El Tiempo / Con un diseño elegante y hecho de metal y cristal, el Samsung Galaxy A7 2017 se destaca como una buena alternativa entre los dispositivos de gama media disponibles...


Telesur / El vice presidente primero del comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Frants Klintsévich, aseveró que EE.UU. está preparando un nuevo ataque contra las fuerzas sirias, afirmó a...


Expansión / Esta lista cumple 15 años siendo una guía cerca de los referentes del mercado global de los restaurantes. Cuando hace 15 años nació como un proyecto de William...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM