PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium
 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium
Noticias Relacionadas: ClientesEmpiezanEstadosCreditexConfecciones

Esta noticia ha sido leída 165 veces

La Gestion / El enfoque es hacia marcas chinas que empiezan a desarrollarse y que no priorizan el precio. En Estados Unidos han sumado clientes como Hanna Andersson y Kennigton.

Tweet Enviar Luego de seis años en los que el sector textil y confecciones no ha visto un despegue, la situación empieza a estabilizarse y los primeros cuatro meses del año ya no muestran caída, aunque tampoco aún crecimiento.

En ese escenario, Creditex -parte de Cervesur- ha venido tomando contratos del exterior con un margen operativo menor debido a precios castigados por la mayor oferta que existe, señaló el gerente general de la empresa, José Ignacio Llosa.

Así, como estrategia buscan liquidar los inventarios de telas a menor precio, sostuvo.

En el caso de confecciones la estrategia apunta a nuevos destinos. Ante mercados en la región que no pasan por su mejor momento, Creditex pone la mira en China.

"Es algo que estamos iniciando en Shanghái con un cliente que sabe aprovechar la calidad del producto y el precio no es un problema", indicó, tras anotar que el enfoque es hacia marcas chinas que empiezan a desarrollarse y que hoy son atendidas por Italia.

"Hemos enviado un primer despacho de prueba en marzo, con precios referenciales que han sido aceptados, y tomaría un año poder tener programas regulares", dijo.

Estados Unidos A la par, no pierden de vista el mercado de Estados Unidos, enfocados en clientes que demandan producto premium. Al respecto, comentó que atienden ahora a Hanna Andersson, con piyamas de franela para niños.

Así, las mezclas de hilados, como en este caso que es algodón con fibra sintética, son una opción que están desarrollando más.

"Apostamos por conseguir nuevas cuentas a través de telas funcionales, con una característica diferencial, y cada vez se requieren más mezclas", sostuvo.

Asimismo, han sumado a Kennigton (marca de la costa oeste) que se enfoca en la moda, predominando el estampado. "Hay clientes que se empiezan a sumar, que están dispuestos a decidir la compra no por el precio sino por el servicio, con un tiempo de respuesta rápido", dijo Llosa.

Y en Europa atienden a Ted Baker de Inglaterra, con el que esperan renovar este año y poder captar nuevos clientes en dicho mercado.

Gestion.pe PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/10133131/PERU-Creditex-pone-la-mira-en-China-y-suma-mas-clientes-premium-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM