MercadoLibre reemplazará a Yahoo en el Nasdaq 100
 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
MercadoLibre reemplazará a Yahoo en el Nasdaq 100

MercadoLibre reemplazará a Yahoo en el Nasdaq 100

La Gestion / La firma argentina compartirá un espacio que integran firmas como Google (Alphabet), Facebook o Apple, entre otras.

Tweet Enviar Mercado Libre se convertirá el próximo lunes 19 de junio en la primera empresa argentina en el Nasdaq 100, el índice bursátil estadounidense que reúne a las 100 compañías más relevantes del sector tecnológico (de hardware, software, telecomunicaciones, etcétera) y que opera en la Bolsa de Nueva York. De este modo, compartirá un espacio que integran firmas como Google (Alphabet), Facebook o Apple, por mencionar sólo algunas.

La firma, fundada en 1999 por el argentino Marcos Galperín, se unirá al selecto grupo desde el 19 de este mes, ocupando el espacio que dejará Yahoo, que tras la venta de parte de su capital a Verizon pasará a ser un fondo cerrado de inversión.

Mercado Libre es el sitio de ventas online más importante de América Latina, con 174 millones de usuarios y un valor de mercado de US$ 12,400 millones, valor que podría subir luego de este hito.

Gestion.pe MercadoLibre reemplazará a Yahoo en el Nasdaq 100

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/10133121/MercadoLibre-reemplazara-a-Yahoo-en-el-Nasdaq-100

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM