ESPAÑA: España, el país de la UE con menor tasa de empleos vacantes
 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
ESPAÑA: España, el país de la UE con menor tasa de empleos vacantes

ESPAÑA: España, el país de la UE con menor tasa de empleos vacantes

Expansión / España se ha convertido en el primer trimestre de 2017 en la economía con menor tasa de empleos vacantes entre los Veintiocho, según la oficina comunitaria de estadística, Eurostat, que estima una ratio del 0,8%.

En el caso español, la ratio de empleos vacantes en el primer trimestre representa un incremento de una décima en comparación con el 0,7% de los tres meses anteriores y en relación al mismo periodo de 2016.

Según Eurostat, la tasa de vacantes en la industria y la construcción se situó en España en el 0,4% en el primer trimestre, una décima más que en los tres meses anteriores, pero por debajo del 1,5% de la media de la zona euro y del 1,6% del promedio de la UE

En el caso del sector servicios, la ratio de empleos vacantes en España subió al 0,6% desde el 0,5% del cuarto trimestre de 2016, aunque el dato fue el peor de toda la UE, cuya tasa de vacantes en el sector fue del 2,2%, igual que la media de la zona euro.

Entre los países de la UE cuyos datos estaban disponibles, la mayor tasa de empleos disponibles se registró en República Checa (3,1%), Bélgica (2,9% en el cuarto trimestre), Finlandia y Suecia (2,7% cada uno), mientras las menores tasas, además de España (0,8%), correspondieron a Portugal (0,9%), Bulgaria, Grecia, Irlanda, Polonia y Eslovaquia (1% cada uno).

ESPAÑA: España, el país de la UE con menor tasa de empleos vacantes

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/10133037/ESPANA-Espana-el-pais-de-la-UE-con-menor-tasa-de-empleos-vacantes

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM