MUD convocó a toda Venezuela a marchar hasta el CNE en Caracas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
MUD convocó a toda Venezuela a marchar hasta el CNE en Caracas
Noticias Relacionadas: ConvocóMovilizaciónOposiciónPuntosDiario

Esta noticia ha sido leída 383 veces
MUD convocó a toda Venezuela a marchar hasta el CNE en Caracas

Diario Avance / La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización para el próximo lunes 17 de junio, a las 10:00 am, desde distintos puntos de Caracas hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).   

Entre los puntos de salida notificados por la oposición venezolana este sábado, están: Residencias Venezuela, en Coche; Centro Comercial La Villa, Montalbán; Puente de Hierro, Caurimare, El Marqués, Parque Cristal, Santa Fe, La Bandera, Distribuidor La Yaguara, y la Plaza Brión.

En el transurso de la semana, Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento, hab√≠a anunciado que “tomar√≠an Caracas”.

La oposición realizó hoy la marcha de la fe, una actividad que relacionaba la devoción religiosa con su lucha política.

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, detalló en horas de la tarde que esta movilización pretende desmotrar que la mayoría de los ciudad del país quieren cambio de gobierno y que rechazan la Constituyente.

“Se nos quieren imponer unas reglas de¬†juego y unos candidatos. Y ante eso, hemos llamado a todas las regiones del pa√≠s a concentrarnos en Caracas”, se√Īal√≥ Mej√≠a.

Fuente: El Nacional

Share on: WhatsApp MUD convocó a toda Venezuela a marchar hasta el CNE en Caracas

Con Información de Diario Avance

http://entornointeligente.com/articulo/10133025/MUD-convoco-a-toda-Venezuela-a-marchar-hasta-el-CNE-en-Caracas-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM