VENEZUELA: Sambil reforzó sus planes de ahorro energético
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Sambil reforzó sus planes de ahorro energético

VENEZUELA: Sambil reforzó sus planes de ahorro energético

El Sol de Margarita / 19 Jun, 2017 | La directiva del centro comercial Sambil Margarita asumió el compromiso de reforzar sus planes de ahorro energético, por lo que a lo largo de 18 meses y con una inversión de 120 millones de bolívares, lograron sustituir en los pasillos 1.200 luminarias convencionales por las de LED, del acrónimo inglés light-emitting diode, que se traduce al español en"diodo emisor de luz"

Pedro Hernández, gerente general de ese centro comercial, explicó que ese sistema es mucho más amigable con el ambiente y permite reducir el consumo en alrededor del 80%, con respecto a las bombillas convencionales.

Indicó que además, esta acción genera un aporte indirecto por parte del aire acondicionado, ya que al generar las luces un menor calor, los equipos producen más frío pero con un menor consumo de electricidad.

"Cambiamos las lámparas de los pasillos que consumían 50 vatios, por unas LED de mejor tecnología que consumen apenas 18 vatios?, subrayó el ejecutivo del centro comercial.

MANTIENEN AUTOGENERACIÓN El representante del Sambil Margarita confirmó que igualmente mantienen los ciclos de autogeneración, para poder responder a las normas establecidas por la empresa Corpoelec, es decir, por cuatro horas diarias.

Confirmó también el ejecutivo, que los cambios de iluminación fueron aplicados en los siete centros Sambil de todo el país, siendo el pionero el de la isla de Margarita, en lo que se refiere a la adopción de la tecnología LED.

VENEZUELA: Sambil reforzó sus planes de ahorro energético

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/10133004/VENEZUELA-Sambil-reforzo-sus-planes-de-ahorro-energetico

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM