Hurtan bombillos y desvalijan vehículos de Corpoelec
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Hurtan bombillos y desvalijan vehículos de Corpoelec

Hurtan bombillos y desvalijan vehículos de Corpoelec

Diario Avance / Un total de 210 cajas de bombillos ahorradores han sido hurtadas de los depósitos de Corpoelec, situados en El Barbecho, en apenas 15 días.

Fuentes cercanas a la empresa detallaron que cada caja, que tiene 50 unidades, está valorada en Bs. 5.870.000, lo que quiere decir que los ladrones han cargado con Bs. 1.232.700.000.

Se pudo conocer que el precio comercial de cada foco de 6 W de tecnología LED ronda los Bs. 70 mil. El Gobierno lo adquiere en China a dólar preferencial.

El material, que debió ser distribuido en distintos sectores de los Altos Mirandinos, llevaba casi tres años guardado en los almacenes.

Violentaron la puerta principal de los almacenes. Se presume que fueron cargando poco a poco con el lote. Habrían usado carros particulares para sacarlo.

A lo anterior se suma la sustracción de transformadores que cuestan un dineral.

Transcendió que 80% de la flota de vehículos, en su mayoría Toyota, está paralizada. Poco a poco se han llevado cajas, baterías, entre otras piezas. Asimismo, han desvalijado grúas.

Al menos cuatro unidades han sido robadas fuera de la subregión.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está al tanto de la situación.

Hasta abril estuvo allí una empresa de vigilancia, pero le rescindieron el contrato y no se lo renovaron más.

A partir de ese momento, las instalaciones quedaron sin seguridad. Los trabajadores, de manera voluntaria, se ofrecieron a ejercer esas labores. Al parcer, la Milicia Bolivariana asumirá la guardia y custodia de la corporación./ac

Share on: WhatsApp Hurtan bombillos y desvalijan vehículos de Corpoelec

Con Información de Diario Avance

http://entornointeligente.com/articulo/10132994/Hurtan-bombillos-y-desvalijan-vehiculos-de-Corpoelec

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM