Hispania compra un hotel en Alicante mientras negocia la venta de sus oficinas
 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Hispania compra un hotel en Alicante mientras negocia la venta de sus oficinas

Hispania compra un hotel en Alicante mientras negocia la venta de sus oficinas

Expansión / La Socimi participada por George Soros continúa ampliando su cartera hotelera, a pesar de la decisión de sus accionistas de liquidar la compañía en los próximos tres años. Adquiere el hotel Selomar de Benidorm por 15,6 millones.

Hispania ha cerrado la adquisición de un hotel en la localidad alicantina de Benidorm. Se trata del antiguo hotel Selomar, en desuso desde hace una década.

Por este inmueble, la Socimi participada por George Soros ha pagado 15,6 millones de euros, según ha informado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), desembolso al que ha hecho frente con fondos propios.

Junto a la compra, Hispania ha cerrado un acuerdo con la cadena hotelera Barceló que, tras una completa restauración del inmueble, será la encargada de operar el nuevo establecimiento. Ambas partes han firmado un contrato de arrendamiento que incluye el pago de un componente fijo, así como un variable, según los ingresos obtenidos por la operadora por la gestión del activo.

Este establecimiento, ubicado en primera línea de playa de uno de los puntos turísticos más destacados de la costa levantina, cuenta con 245 habitaciones y lleva cerrado y a la venta desde hace una década por conflictos entre sus anteriores propietarios.

Estrategia Ésta es una de las primeras compras que anuncia Hispania desde que en la pasada junta del mes de abril, sus accionistas decidieran continuar con el plan inicial de liquidar la compañía en un plazo de seis años desde su puesta en marcha (marzo de 2014). Así, transcurridos tres años, sus principales accionistas, entre los que destacan además de Soros, John Paulson, optaron por poner en marcha un plan ordenado de liquidación.

En este proyecto, Hispania ha decidido vender en bloque sus edificios de oficinas, valorados en más de 520 millones de euros; mientras que mantendrá su actividad inversora en el segmento hotelero. En este sentido, la Socimi cifró en 230 millones su capacidad de compra para los próximos tres años.

En la actualidad, la compañía posee una cartera de 38 hoteles con un total de 11.000 habitaciones.

En su último ejercicio, Hispania obtuvo un beneficio neto consolidado de 308,57 millones de euros, tras ingresar 142,9 millones.

Hispania compra un hotel en Alicante mientras negocia la venta de sus oficinas

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/10132849/Hispania-compra-un-hotel-en-Alicante-mientras-negocia-la-venta-de-sus-oficinas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez José Altuve y Yulimar Rojas encabezan nominaciones del CPD
Francisco Velasquez Alta Densidad Las mejores tablets Android para regalar en Navidad
Tomas Gonzalez Apple interesada en comprar Shazam
Tomas Elias Gonzalez Benitez ¡Sigue la imposición! Alcaldes electos “deben juramentarse ante la Constituyente”
Francisco Javier Velasquez ¿Dónde duermen las azafatas? El espacio secreto que nunca viste
Francisco Javier Velasquez Embarazos de adolescentes no cesan
Francisco Velasquez Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecera una Canción de Caracas en Navidad
Tomas Gonzalez MUD sigue dispuesta a luchar por el país
Francisco Velasquez Estudiantes de Mérida F.C regresa al concierto internacional
Francisco Velasquez Así se jugaran los octavos de final en la Champions
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Luis Vicente León: “chavismo sabrá aprovechar dramática situación de la oposición”

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Un hombre navega por internet con su tableta. (kaboompics) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter...


Computer World / Esto permitirá a dichos usuarios acceder a todas las prestaciones de una experiencia de mensajería moderna como la posibilidad de mantener conversaciones en grupo, ver indicadores de escritura...


Nueva Prensa de Oriente / El Tigre. En medio de una colisión de dos autos un obrero de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) falleció la mañana de este...


Nueva Prensa de Oriente / El voto asistido a cambio de entregas de bonos navideños por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue la denuncia más común realizada...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM