Alcalde de Londres califica el atropello masivo como un "ataque a la libertad"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Alcalde de Londres califica el atropello masivo como un "ataque a la libertad"

Alcalde de Londres califica el atropello masivo como un "ataque a la libertad"

Emol / LONDRES.- El alcalde de Londres, Sadiq Khan, calificó el atropello masivo de este lunes como un ataque a los "valores compartidos de tolerancia, libertad y respecto".

El incidente ocurrió cerca de una mezquita en la capital británica y afuera de la Casa Musulmana del Bienestar, y dejó al menos una persona muerta y diez heridos.

El alcalde pidió a los londinenses que mantengan la "calma" y permanezcan "vigilantes" mientras se esclarece el incidente que la Policía Metropolitana trata como un posible atentado terrorista, que sería el cuarto en el Reino Unido en tres meses.

"Mientras este parece ser un ataque contra una comunidad en particular, como los terribles de Manchester, Westminster y el Puente de Londres, este es también un ataque contra todos nuestros valores compartidos de tolerancia, libertad y respeto", afirmó.

Agregó que si bien aún no se conocían todos los detalles del hecho, "está claro que este ha sido un ataque deliberado contra londinenses inocentes, muchos de ellos terminando los rezos durante el mes sagrado de Ramadán", señaló el Khan.

El alcalde ha indicado que la Policía reforzó la protección de las distintas comunidades de la ciudad, especialmente las que observan el mes de Ramadán.

Antes, el Consejo Musulmán Británico (MCB por sus siglas en inglés) calificó de "violenta manifestación" de islamofobia el incidente ocurrido en el barrio de Finsbury Park.

El secretario general del MCB, Harun Khan, dijo a los medios que las autoridades deben reforzar la seguridad en las mezquitas, ya que está por concluir el mes sagrado de Ramadán y comenzará la tradicional celebración musulmana de "Eid", del fin del ayuno. Alcalde de Londres califica el atropello masivo como un "ataque a la libertad"

Con Información de Emol

http://entornointeligente.com/articulo/10132831/Alcalde-de-Londres-califica-el-atropello-masivo-como-un-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Jamaica Gleaner / The National Democratic Movement (NDM) is condemning statements made by junior minister Everald Warmington at a recent Jamaica Labour Party rally in South East St Mary. The governing...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / A third person has been convicted in relation to the pension fraud scheme at the Accountant General's Department.  Kemar Lewis was sentenced to nine months imprisonment or...


Jamaica Gleaner / Scores of placard-bearing residents in Trinityville, St Thomas are protesting the poor road conditions in their community and its environs.  The irate residents say the road has been...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The Catherine Hall Primary and Infant School is the latest in a series of schools to benefit from an initiative by the Citizen Security and Justice Programme (CSJP)...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM