Alcalde de Londres califica el atropello masivo como un "ataque a la libertad"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Alcalde de Londres califica el atropello masivo como un "ataque a la libertad"

Alcalde de Londres califica el atropello masivo como un "ataque a la libertad"

Emol / LONDRES.- El alcalde de Londres, Sadiq Khan, calificó el atropello masivo de este lunes como un ataque a los "valores compartidos de tolerancia, libertad y respecto".

El incidente ocurrió cerca de una mezquita en la capital británica y afuera de la Casa Musulmana del Bienestar, y dejó al menos una persona muerta y diez heridos.

El alcalde pidió a los londinenses que mantengan la "calma" y permanezcan "vigilantes" mientras se esclarece el incidente que la Policía Metropolitana trata como un posible atentado terrorista, que sería el cuarto en el Reino Unido en tres meses.

"Mientras este parece ser un ataque contra una comunidad en particular, como los terribles de Manchester, Westminster y el Puente de Londres, este es también un ataque contra todos nuestros valores compartidos de tolerancia, libertad y respeto", afirmó.

Agregó que si bien aún no se conocían todos los detalles del hecho, "está claro que este ha sido un ataque deliberado contra londinenses inocentes, muchos de ellos terminando los rezos durante el mes sagrado de Ramadán", señaló el Khan.

El alcalde ha indicado que la Policía reforzó la protección de las distintas comunidades de la ciudad, especialmente las que observan el mes de Ramadán.

Antes, el Consejo Musulmán Británico (MCB por sus siglas en inglés) calificó de "violenta manifestación" de islamofobia el incidente ocurrido en el barrio de Finsbury Park.

El secretario general del MCB, Harun Khan, dijo a los medios que las autoridades deben reforzar la seguridad en las mezquitas, ya que está por concluir el mes sagrado de Ramadán y comenzará la tradicional celebración musulmana de "Eid", del fin del ayuno. Alcalde de Londres califica el atropello masivo como un "ataque a la libertad"

Con Información de Emol

http://entornointeligente.com/articulo/10132831/Alcalde-de-Londres-califica-el-atropello-masivo-como-un-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez El suelo es lava, el nuevo fenómeno de las redes sociales
Francisco Velasquez Amengual: CNE permite a Maduro, Cabello y Ameliach votar dos veces
Francisco Velasquez Durante allanamiento detienen a 4 jóvenes en Los Palos Grandes
Tomas Elias Gonzalez Benitez La agenda del Papa Francisco en su visita a Colombia
Victor Gill Ramirez Asesor fiscal de Cristiano Ronaldo asegura que “lo ha hecho bien”
Tomas Elias Gonzalez Benitez Vecinos protestan a pocos metros del Palacio de Miraflores
Francisco Velasquez MUD convoca este viernes a trancazo nacional

La Voz / La disposición y experiencia de funcionarios  del Eje de Homicidios del Cicpc Higuerote se impuso ante una numerosa y poderosa banda delictiva del  El Manguito, sector  El Delirio...


Vision Apurena / 24 DE JUNIO DEL 2017  La distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con productos de higiene y aseo personal, tema en el cual trabaja...


The trinidad Guardian / Trading activity on the First Tier Market registered a volume of 260,123 shares crossing the floor of the Exchange valued at $5,038,844.15. Guardian Holdings Limited was the...


la tercera / El ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, dio inició hoy al plan de descontaminación de Valdivia, que contempla diversas medidas estructurales para reducir las emisiones, como el recambio...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM