La décima fue solo un sueño para el Deportivo Cali
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
La décima fue solo un sueño para el Deportivo Cali


El Pais / El sueño se esfumó muy rápido. Esa ilusión que se edificó el miércoles con el 2-0 sobre Nacional en Palmaseca, se derrumbó por completo anoche con una penosa derrota 5-1 que le entregó el título a los verdes de Antioquia en el Atanasio Girardot.

No supo el Cali cómo mantener su ventaja. Fue incapaz de aprovechar el desespero de un rival que, estaba advertido, iba a atacar desde el primer minuto. No encontró fórmulas el Cali para salir con la décima del Atanasio. Por momentos se recostó demasiado sobre su sector. Por instantes quiso jugarle mano a mano a Nacional, cuando sabía que el del gasto era el onceno paisa.

Por esa confusión, las cosas comenzaron mal para los azucareros. En apenas 15 minutos ya perdía 2-0 con los goles de Macnelly y de Mateus Uribe.

Sin embargo, a los 20 minutos Jefferson Duque le dio vida al Cali con un gol que silenció el Atanasio.

Pero en ese instante, cuando el partido estaba 2-1, faltó un jugador que pisara el balón, que le quitara ritmo al partido, que buscará sociedades y no un fútbol de vértigo. Los azucareros carecieron de cabeza fría para jugar en el Atanasio y terminaron en ese torbellino que propuso Nacional desde el pitazo inicial.

El primer tiempo se liquidó 3-1 con un golazo de Andrés Ibargüen a los 41 minutos que llevaba parcialmente la definición desde el punto penal.

Pero, en el segundo tiempo siguieron los desaciertos del Cali.

Defensivamente tuvo un partido para el olvido, y del medio hacia arriba no pesaron ni Roa, ni Sambueza.

A los 72 minutos Dany Rosero faulea a Dayro en el área y el árbitro pita penal. El mismo afectado cobró de manera iimpecable para poner el 4-1 y hacer vibrar el Atanasio.

El Cali no asimiló esa anotación y a los 77 minutos vio caer de nuevo su valla. Contragolpe de Nacional, Macnelly y juega con Dayro, el delantero manda un pase al segundo palo y allí, solo, Rodín Quiñones fusila a Mina para el 5-1.

Ahí se acabó el sueño de la décima y las ilusiones de un Cali confundido e incapaz de mantener su ventaja para llevarse el título que tanto forjó el miércoles en el Palmaseca.

La síntesís:

Estadio : Atanasio Girardot

Asistencia : 44.000 espectadores

Árbitro: Andrés Rojas ((Bogotá)

Formaciones

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz, Elkin Blanco, Mateus Uribe, Macnelly Torres, Rodin Quiñones, Dayro Moreno y Andrés Ibargüen.

Cambios : Velasco por Díaz (10), Arias por Blanco (64), Palomeque por Bocanegra (82).

Expulsado: Velasco (90).

DT : Reinaldo Rueda

Cali: Pablo Mina, Nilson Castrillón, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, César Amaya, Andrés Roa y Jefferson Duque.

Cambios: Giraldo por Balanta (32), Aguilar por Amaya (45), Murillo por Castrillón ((76).

DT: Héctor Cárdenas

Goles : 1-0: Macnelly (7). 2-0: Uribe (15). 2-1: Duque (20). 3-1: Ibargûen (41). 4-1: Dayro (72). 5-1: Quiñones (77).

La décima fue solo un sueño para el Deportivo Cali

Con Información de El Pais

http://entornointeligente.com/articulo/10132157/La-dA%EF%BF%BDcima-fue-solo-un-sueA%EF%BF%BDo-para-el-Deportivo-Cali

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Jamaica Gleaner / The National Democratic Movement (NDM) is condemning statements made by junior minister Everald Warmington at a recent Jamaica Labour Party rally in South East St Mary. The governing...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / A third person has been convicted in relation to the pension fraud scheme at the Accountant General's Department.  Kemar Lewis was sentenced to nine months imprisonment or...


Jamaica Gleaner / Scores of placard-bearing residents in Trinityville, St Thomas are protesting the poor road conditions in their community and its environs.  The irate residents say the road has been...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The Catherine Hall Primary and Infant School is the latest in a series of schools to benefit from an initiative by the Citizen Security and Justice Programme (CSJP)...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM