VENEZUELA: Air Berlin volvió a anular vuelos por sus pilotos "enfermos"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Air Berlin volvió a anular vuelos por sus pilotos "enfermos"
Noticias Relacionadas:  VuelosPilotosBerlin

Esta noticia ha sido leída 144 veces
VENEZUELA: Air Berlin volvió a anular vuelos por sus pilotos "enfermos"

Panorama / La aerolínea Air Berlin, que busca compradores desde el anuncio de su insolvencia, tuvo que anular decenas de vuelos este miércoles por segundo día consecutivo, debido al importante número de pilotos que pidió la baja por enfermedad.



  "Más de 30 vuelos" tuvieron que ser anulados, declaró una portavoz de la compañía después de que 150 pilotos, de entre sus 1.500 empleados, se declararan enfermos.



  Los vuelos con salida desde el aeropuerto Tegel de Berlín y de Dusseldorf (oeste) fueron los más afectados, añadió, recomendando a los pasajeros afectados que no "acudieran al aeropuerto".



  La víspera, miles de pasajeros sufrieron las consecuencias de esa acción de los pilotos, que provocó la anulación de 200 vuelos nacionales e internacionales el martes.



  La filial de bajo coste de Lufthansa, Eurowings, que fleta aviones de Air Berlin, también sufrió perturbaciones en 35 vuelos.



  Esa ola de bajas por enfermedad llega en un momento en que la aerolínea estudia las propuestas de posibles compradores, que tienen hasta el viernes para presentar sus ofertas.



  El presidente de Air Berlin, Thomas Winkelmann, consideró el martes que los pilotos "jugaban con fuego" porque su movimiento hace perder a la compañía "millones de euros al día" en un momento en el que se decide su supervivencia.



  Los pilotos de largo alcance de Air Berlin, los mejor pagados, temen ser los primeros afectados en las operaciones de saneamiento de las cuentas de la compañía, según la prensa.



  En una conferencia de prensa, el ministro alemán de Transporte, Alexander Dobrindt, les exigió que cesen su "maniobra más bien arriesgada y contraproductiva en periodo de transición".



  La aerolínea berlinesa mantiene sus actividades gracias a un préstamo de 150 millones de euros concedido por el gobierno alemán.







VENEZUELA: Air Berlin volvió a anular vuelos por sus pilotos "enfermos"

Con Información de Panorama

http://entornointeligente.com/articulo/101296/VENEZUELA-Air-Berlin-volvio-a-anular-vuelos-por-sus-pilotos-enfermos-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Ilan Chester recibió el Premio a la Excelencia de los Latin Grammy 2017
Francisco Velasquez Maracaibo se va de rumba con los amaneceres de feria
Francisco Velasquez #Ganardinero #android Sobre las apps android que permiten ganar dinero
Victor Gill <span style='display:none'>P Victor Gill Ramirez Venezuela//</span>
 Personajes de Star Wars toman la universidad San Francisco de Quito
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>134 Victor Gill Ramirez Venezuela//</span>
 Playboy homenajea a su fundador con un especial de fotos inéditas
Victor Gill Ramirez #Comunicación #whatsapp 3 nuevas funciones que está probando Whatsapp
Francisco Velasquez <span style='display:none'>483 Luis Oberto Anselmi//</span>
 Altuve conquista la Liga Americana de Beisbol y es galardonado con el premio El Jugador Más Valioso
Victor Gill VENEZUELA: China pide a Norcorea y a EE UU buscar un acuerdo
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Venezuela se asocia a firma holandesa para explotar bloque en Faja Petrolífera

La Gestion / Los equipos de Estados Unidos, México y Canadá han reservado 28 horas distribuidas en cuatro días para cada uno de los dos temas, más que cualquier otra cosa...


La Gestion / El viceministro del Mincetur señaló que la continuación de negociaciones para sacar a flote el nuevo CP- TPP permitirá a las pymes "engarzarse" a la economía internacional. (Foto:...


Infobae / El video difundido por este grupo anónimo comienza con la represalia más leve. Al ver a un hombre hipnotizado con la pantalla de su teléfono, hacen sonar la bocina...


Emol / SANTIAGO.- Molestia causaron en el PPD los dichos del candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, quien el miércoles desestimó que un respaldo del ex Presidente...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM