VENEZUELA: Air Berlin volvió a anular vuelos por sus pilotos "enfermos"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Air Berlin volvió a anular vuelos por sus pilotos "enfermos"
Noticias Relacionadas:  VuelosPilotosBerlin

Esta noticia ha sido leída 144 veces
VENEZUELA: Air Berlin volvió a anular vuelos por sus pilotos "enfermos"

Panorama / La aerolínea Air Berlin, que busca compradores desde el anuncio de su insolvencia, tuvo que anular decenas de vuelos este miércoles por segundo día consecutivo, debido al importante número de pilotos que pidió la baja por enfermedad.



  "Más de 30 vuelos" tuvieron que ser anulados, declaró una portavoz de la compañía después de que 150 pilotos, de entre sus 1.500 empleados, se declararan enfermos.



  Los vuelos con salida desde el aeropuerto Tegel de Berlín y de Dusseldorf (oeste) fueron los más afectados, añadió, recomendando a los pasajeros afectados que no "acudieran al aeropuerto".



  La víspera, miles de pasajeros sufrieron las consecuencias de esa acción de los pilotos, que provocó la anulación de 200 vuelos nacionales e internacionales el martes.



  La filial de bajo coste de Lufthansa, Eurowings, que fleta aviones de Air Berlin, también sufrió perturbaciones en 35 vuelos.



  Esa ola de bajas por enfermedad llega en un momento en que la aerolínea estudia las propuestas de posibles compradores, que tienen hasta el viernes para presentar sus ofertas.



  El presidente de Air Berlin, Thomas Winkelmann, consideró el martes que los pilotos "jugaban con fuego" porque su movimiento hace perder a la compañía "millones de euros al día" en un momento en el que se decide su supervivencia.



  Los pilotos de largo alcance de Air Berlin, los mejor pagados, temen ser los primeros afectados en las operaciones de saneamiento de las cuentas de la compañía, según la prensa.



  En una conferencia de prensa, el ministro alemán de Transporte, Alexander Dobrindt, les exigió que cesen su "maniobra más bien arriesgada y contraproductiva en periodo de transición".



  La aerolínea berlinesa mantiene sus actividades gracias a un préstamo de 150 millones de euros concedido por el gobierno alemán.







VENEZUELA: Air Berlin volvió a anular vuelos por sus pilotos "enfermos"

Con Información de Panorama

http://entornointeligente.com/articulo/101296/VENEZUELA-Air-Berlin-volvio-a-anular-vuelos-por-sus-pilotos-enfermos-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Francisco Velasquez Distrito solicitará que consulta taurina se realice a la par con elecciones de marzo
Tomas Elias Gonzalez Benitez COLOMBIA: Venezuela celebrará elecciones presidenciales antes del 30 de abril
Francisco Velasquez Distrito pedirá que la consulta taurina se realice junto a las elecciones de marzo
Francisco Velasquez Canadá apoya las sanciones de la UE: La comunidad internacional no tolerará más abusos del régimen de Maduro
Francisco Velasquez Paraguay: En Venezuela el mejor camino son elecciones limpias
Tomas Gonzalez ANC convoca a Presidenciales antes del 30 de abril
Victor Gill Maduro afirma que esta listo para ser candidato presidencial
Francisco Velasquez Capriles: Si dejan al pueblo elegir este Gobierno se va
Tomas Elias Gonzalez Benitez Gobierno de Colombia retiró a su embajador en Venezuela
Tomas Gonzalez Cantv restituyó servicios de telefonía e Internet en La Victoria
Francisco Velasquez Diosdado se adelanta y asoma nuevo candidato chavista
Francisco Javier Velasquez Nace tercera hija de Leopoldo López y Lilian Tintori: Federica Antonieta

Televen / El famoso cantante británico Ed Sheeran, anunció el pasado sábado su compromiso con su actual novia Cherry Seaborn. El cantautor publicó en Instagram una foto junto a su novia,...


Televen / Con 5 disparos en la cabeza fue asesinado Brayan Eduardo Acuña, de 19 años, presuntamente por la pareja actual de su ex-novia, en el sector La Dolorita del municipio...


Runrun / Un terremoto de 8,2 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la isla de Kodiak, en Alaska (EEUU) y provocó una alerta de tsunami que...


Televen / El equipo juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), le exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE), que sea anunciado el cronograma de los comicios presidenciales a realizarse este...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM