Beyonce dio a luz mellizos, según medios estadounidenses
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 18 de Junio del 2017
Beyonce dio a luz mellizos, según medios estadounidenses


El Estimulo / La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según informaciones de medios estadounidenses sobre los dos nuevos miembros de esta ‘familia real’ del mundo de la música que ya contaba con la pequeña Blue Ivy, de cinco años.

E l semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E!  dijo por su parte que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Angeles el jueves.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse “B + J”.

Ademas del ramo, se veían dos globos en los que se leía “Baby Girl” y “Baby Boy”.

Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP , no hizo de momento ningún comentario.

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la cantante de 35 años.

“Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos”, agregó, firmando junto a Jay Z.

- Un comentario de Obama - Las especulaciones sobre la cercanía del gran momento se vieron alimentadas esta semana por la ausencia de su esposo, Jay Z, de 47 años, del Salón de la Fama de los Compositores .

El rapero, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter , recurrió a Twitter para dar las gracias a los artistas que influyeron su trabajo y al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Durante la ceremonia, Obama hizo una inesperada aparición en video en la que calificó al influyente rapero -que junto a Beyoncé había hecho campaña a favor del primer presidente afroamericano- como un alma gemela.

“Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar cuando lleguen esos mellizos” , bromeó el expresidente.

Algunos fans, ávidos de más detalles sobre los pequeños, interpretaron el comentario de Obama como una pista de que los dos bebés podrían ser niñas.

Pero, pese a las crecientes especulaciones, no se anunciaron detalles concretos sobre el sexo ni el nombre de los recién nacidos.

Beyonce y Jay Z figuran entre las figuras más exitosas del mundo de la música: sus valor neto combinando está estimado en 1.000 millones de dólares.

Beyonce dio a luz mellizos, según medios estadounidenses

Con Información de El Estimulo

http://entornointeligente.com/articulo/10129399/'/articulo/10129399/Beyonce-dio-a-luz-mellizos-segun-medios-estadounidenses'

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Miguel Lara Guarenas: Guri está en su peor condición operativa
VENEZUELA: Venezuela: El gobernador de Amazonas confirma al menos 37 muertos en centro de detención preventiva de Puerto Ayacucho
VENEZUELA: Gobierno quiere"rescatar? la finca del presidente de Fedenaga
VENEZUELA: ONU insta al diálogo y rechaza intervención extranjera en Venezuela
UNES Carabobo inició proceso de formación de 644 aspirantes
Requesens dice no necesitar permiso para postularse a la gobernación del Táchira
Felonías de Donald Trump y sus cachorros
Vuillermoz ganó la segunda etapa y se acerca al líder Gesbert
Shane Mosley volverá a decirle adiós a los cuadriláteros
VENEZUELA: Hackers filtran fotos de Anne Hathaway desnuda
Venezolanos llevan hasta Florida la pasarela de Famac"Detectar está de moda?
VENEZUELA: Gert se convierte en huracán de categoría 2 en camino hacia Canadá
VENEZUELA: Comisión de la Verdad conoció denuncia sobre red de extorsión en el MP
VENEZUELA: Luis Valbuena sacudió jonrón en cerrada victoria de los Angelinos
Constituyente se aboca a la política mientras la quincena sigue sin alcanzar para nada
Solórzano: Los problemas de seguridad no se resuelven aumentando la pena de delito
"Todos Unidos Contra el Dengue" benefició a 382 familias en Puerto Cabello
VENEZUELA: Guterres defiende que Venezuela debe mantenerse libre de injerencias
Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con embajador ruso para “consolidar” relaciones
Presentarán libro sobre la vida del papa y su papel en la paz de Colombia
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Seat ahorra 13,8 millones aplicando propuestas de la plantilla
Francisco Velasquez CNE audita Registro Electoral para comicios de octubre
Francisco Velasquez Ecuador con serias complicaciones para armarse y enfrentar a Brasil

Notiactual / Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)"murió? en Amazonas, luego de que sus dirigentes aceptaran participar en las elecciones de gobernadores."En Amazonas...


Aporrea / Gonzalo Gómez Freire, coordinador de Marea socialista y cofundador del portal Aporrea, manifestó a través de una entrevista en Unión Radio en el espacio 'Por donde vamos' con Vanessa...


AVN / La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) iniciará, junto a distintos jóvenes constituyentes, un debate nacional para discutir aportes y propuestas sobre el capítulo de la juventud...


Perfil / El presidente Mauricio Macri fue sometido esta mañana a una nueva operación de su rodilla derecha y fue dado de alta a las 13.25 para "continuar con las actividades...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM