PARAGUAY: ‘Golpistas’ y golpeados de vuelta negocian la nueva alianza en contra de ANR
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
PARAGUAY: ‘Golpistas’ y golpeados de vuelta negocian la nueva alianza en contra de ANR


Hoy.com.py / Efraín Alegre, titular del PLRA, indicó que esta tarde sesionará el Directorio azul para abordar la propuesta del Frente Guasu que nominó para la Vicepresidencia al conductor radial Leo Rubín. La oposición quiere llegar a una gran alianza, a fin de derrotar al Partido Colorado en el 2018.

El político y presidenciable fue hasta el local del FG (en su calidad de presidente del Partido Liberal Radical Auténtico) y recibió la resolución de la mesa de presidentes en que la eligieron al comunicador de radio Ñandutí y productor de cine en la chapa presidencial.

Rubín vaticinó una victoria en el 2018. "El próximo año, después de 10 años y lo vamos a hacer, que se queden tranquilos y tranquilas que vamos a trabajar sin parar, segundo a segundo para volver a recuperar el Gobierno perdido y que sepan que este país puede mejorar, que tiene todo para mejorar", expresó.

Agregó que temas claves van a ser impulsados en caso de llegar al Palacio de López. "No nos vamos a olvidar de temas claves como la juventud que está reclamando, la deforestación…queremos poner freno a la destrucción del medio ambiente", indicó el candidato a vice del bloque de izquierda.

Por su parte Alegre sostuvo que el Directorio se reunirá en la tarde de este miércoles y definirá el futuro político. Cabe recordar que la concertación Avanza País también quiere integrar la chapa y planteó la figura del abogado Guillermo Ferreiro (hijo del senador Adolfo y sobrino del intendente Mario) como segundo del Ejecutivo.

"Estamos contentos, hoy hemos dado un paso fundamental, muy importante para la construcción de una gran alianza nacional que incluya a todos los sectores democráticos, no solo a la oposición, hay miles de colorados que están buscando un cambio en el país", declaró el presidente de los azules.

En la reunión con la izquierda dijo que se conformaron equipos de trabajo para tres áreas: la elaboración de la propuesta a ser presentada a la ciudadanía, la construcción de alianzas en los departamentos y el co-gobierno. Adelantó un resultado positivo esta tarde. "Creemos que no solo vamos a resolver sino a festejar", apuntó.

Respecto a los rencores del pasado (el PLRA apoyó la destitución vía juicio de Fernando Lugo en el 2012), Efraín sostuvo que es momento de mirar al futuro. "Hay que celebrar el entendimiento, dejar el pasado, no queremos enturbiar el momento de fiesta, este es un paso fundamental para unir a todos los sectores. Vamos a construir un proyecto para ganar el 2018, para transformar el Paraguay por encima de las diferencias", sentenció.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: ‘Golpistas’ y golpeados de vuelta negocian la nueva alianza en contra de ANR

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/100994/PARAGUAY-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM