VENEZUELA: Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet

VENEZUELA: Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet

El Periodico de Monagas / Si en algún momento al intentar cargar una nueva página, el internet falló y se visualiza en pantalla “no se pudo establecer la conexión a internet”, aún es posible  continuar leyendo las páginas que se encontraban abiertas antes de este de este fallo.

Si se usa Chrome, el navegador de Google, o Firefox, de Mozilla, existe una fácil solución que permite guardar las páginas en la caché) la memoria auxiliar de alta velocidad del disco duro de tu sistema) y cargarlas inmediatamente en tu dispositivo.

De esta manera se puede acceder a las páginas que estaban consultando antes de que se cayera la conexión  aún cuando estés desconectado e incluso aunque se haya reiniciado la computadora .

Se trata de la navegación offline, una opción que se puede activar muy fácilmente y que sacará de apuros a más de uno, para que pueda seguir usando el navegador aunque no tenga conexión. Además, hay otras posibilidades más allá del uso del navegador sin internet, especialmente en el caso de Google Chrome.

Chrome Se puede acceder a él escribiendo en la barra de direcciones chrome://flags (y presionar “Enter”). Además, se deberán buscar las opciones “modo caché sin conexión” y “modo de volver a cargar páginas automáticamente sin conexión” y, a continuación, activar el enlace “habilitar”.

Si lo que se quiere es consultar el email de Google (Gmail), se puede hacer sin conexión a internet descargando la extensión Gmail Offline mientras todavía se esté conectado,  de manera que se sincronicen los emails al disco duro.

Lo que no se podrá hacer es recibir mágicamente nuevos emails sin internet, pero sí consultar correo y escribir borradores y respuestas pre-programadas que Gmail enviará automáticamente cuando se conecten.

Firefox En el caso de Firefox hay que acceder al panel de configuración avanzada escribiendo  about:config  en la barra de direcciones (y presionando “Enter”). Una vez que estés dentro del panel, usa la opción “seré cuidadoso” y busca la entrada browser.cache.offline.enable, de esta manera se estará configurándo para que se guarden los archivos de las páginas que has visitado en la memoria caché de tu máquina.

Es recomendable activar esta opción si se tiene poco tiempo de acceso a Internet, si la Internet es demasiado costosa, o si la velocidad de navegación es muy lenta. Pero en cualquier caso  deberás limpiar regularmente la memoria de tu disco duro. 

VENEZUELA: Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet

Con Información de El Periodico de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/100599/VENEZUELA-Con-este-truco-podraacute;s-usar-Firefox-y-Chrome-sin-internet

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Luego de casi tres años de postergaciones, ANCAP presentó oficialmente este lunes ante la industria petrolera mundial las bases de la Ronda Uruguay III, por la que se planea licitar...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

En el Frente Amplio reconocen que la derogación del delito de abuso de funciones votado por sus legisladores en el Senado se ha convertido en un problema que amenaza con...


El Comercio / El presidente Lenín Moreno llegó a Nueva York, Estados Unidos, y se integró a la delegación ecuatoriana que participará en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y en...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Comercio / La Empresa Pública Correos del Ecuador informó que a partir del 1 de octubre de 2017, todos los envíos que ingresen a Ecuador por comercio electrónico , con...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM