VENEZUELA: Julio Borges: Hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan las condiciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Julio Borges: Hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan las condiciones
Noticias Relacionadas: DiálogoOposiciónRepúblicaPresidenteComunicado

Esta noticia ha sido leída 126 veces

Biendateao / El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró este miércoles 13 de septiembre que no habrá diálogo con el gobierno hasta que se “cumplan las condiciones”.

Así lo indicó desde su cuenta en Twitter “reitero a Venezuela y al mundo que hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan las condiciones dichas en comunicado de la Unidad”.

Detalló que las condiciones son “cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas, liberación de presos políticos y levantamiento de inhabilitaciones. También el respeto a las competencias que la Constitución da a la Asamblea Nacional y atención inmediata a la crisis económica y social del país”.

Al presidente de República Dominicana y al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, les dijo “no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional”.

El canciller de Francia, Jean-Yves Le Drian informó este martes luego de un encuentro sostenido con el ministro para Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, que representantes del gobierno venezolano y de la oposición mantendrían una ronda de conversaciones en República Dominicana el miércoles, y además advirtió que las autoridades de Caracas se arriesgan a ser sancionadas por la Unión Europea si no participan.

“Estoy encantado de saber que el diálogo (del Gobierno de Caracas) con la oposición se reiniciará mañana (miércoles) en República Dominicana”, indicó Jean-Yves Le Drian en un comunicado difundido.

Más tarde, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), emitió un comunicado en el que expresó que "hasta no existir negociación que cumpla con el respeto a la Constitución la oposición venezolana no participará en el reinicio de diálogo con el Gobierno".

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno nacional aceptará participar en la nueva jornada de diálogos con la oposición impulsado por el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de República Dominicana, Daniel Medina.

VENEZUELA: Julio Borges: Hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan las condiciones

Con Información de Biendateao

http://entornointeligente.com/articulo/100554/VENEZUELA-Julio-Borges-Hoy-no-hay-dialogo-y-no-lo-habra-hasta-que-se-cumplan-las-condiciones-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM