"Private Eyes": la apuesta de Fox que combina comedia con misterio
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
"Private Eyes": la apuesta de Fox que combina comedia con misterio
Noticias Relacionadas: TambiénElementosSeriePeroMás

Esta noticia ha sido leída 94 veces
"Private Eyes": la apuesta de Fox que combina comedia con misterio

El Luchador / La serie, protagonizada por Jason Priestley se estrena a medianoche por la señal Life Siempre será Brandon. Jason Priestley, la estrella de "Beverly Hills 90210", la serie que cautivó a la audiencia mundial durante una década, sabe que hay gente que lo recordará por su afamado papel. Pero también reconoce que ha encargado otros personajes con los que pretende cautivar a una nueva gamma de público. Uno de ellos es el detective Matt Shade, protagonista de "Privates Eyes".

La serie se estrena hoy a medianoche por Fox Life y cuenta la historia de un ex jugador de hockey, Shade. Éste cambia su vida y se une a una oficina de investigadores donde compartirá con Angie Everett (Cindy Sampson). Ambos comenzarán una rivalidad por descifrar los casos en una producción que combina misterio y humor.

"La receta del programa es que no tienes que pensar mucho o preocuparte por algo. Es el escape perfecto de la televisión y eso es lo que estamos tratando de crear", afirma Priestley y agrega: "Es como ponerse unos calzoncillos realmente cómodos. Creo que es divertido y la combinación perfecta entre misterio, comedia, acción y romance", afirma en conversación con Publimetro.

Pero además de dar con el tono, el también productor de la serie cuenta que el protagonista también busca mostrar un hecho que pasa en la vida: cambiar de aire.

"La gente que vive en el mundo no solo termina la escuela, tiene una carrera y trabaja hasta que se retira a los 65. Hoy cambian de profesiones en medio de sus vidas y deben lidiar en como hacer para trabajar en eso", dice mientras que por el lado de Angie Everett se contará otro hecho que ocurre en la sociedad.

"Ella debe superar la pérdida de su padre. Él fue su socio en el trabajo y ahora deberá lidiar con una vida sin un protector tanto en los negocios como en la vida. Mucho de este show es sobre las segundas oportunidades y también sobre reinventarse uno mismo", sostiene Priestley.

Otro de los temas que debió tratar la producción fue la competencia. Las historias de detectives no son nuevas en la industria y para el actor eso fue un tema complejo.

"En la escritura del guión había que llegar con un crimen cada semana y luego conseguir una locación. Después los elementos del hecho y también las otras historias. Es complicado para todos y debemos recordar en que parte quedamos todos", confiesa.

Pero además del misterio "Private Eyes" cuenta con otros atributos. "Realmente disfruto haciendo comedia y decidimos que este show tuviera muchos elementos del género. Queríamos darle algunos elementos que lo separaran de otros shows".

Jason Priestley tiene 40 años de edad y lleva más de dos década en la industria de la televisión. Al hablar sobre una fórmula dice que es importante exigirse cada vez más en situaciones incómodas. Aunque tampoco desconoce el aporte que le entregó la experiencia.

"No tienes que tener miedo en admitir que no sabes algo y reconocer los consejos de gente que sí sabe algo que tú no. Creo que eso es lo más importante para mantenerte activo", remata.

Vía:  publimetro "Private Eyes": la apuesta de Fox que combina comedia con misterio

Con Información de El Luchador

http://entornointeligente.com/articulo/100527/Private-Eyes-la-apuesta-de-Fox-que-combina-comedia-con-misterio-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM