Ocho importantes cosas que Apple no reveló sobre el iPhone X
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Ocho importantes cosas que Apple no reveló sobre el iPhone X

Ocho importantes cosas que Apple no reveló sobre el iPhone X

El Luchador / Este martes el iPhone X se hizo real tras ser presentado oficialmente junto a los últimos dispositivos de la firma fundada por Steve Jobs: las versiones 8 y 8 Plus del famoso ‘smartphone’, además del  Apple Watch Serie 3, el  Apple TV  4K y el  cargador  inalámbrico AirPower.

En el discurso pronunciado en el acto de presentación de Cupertino, California (EE.UU.), el vicepresidente de mercadotecnia de Apple, Phil Schiller, reveló algunas de las nuevas  características del iPhone X, como la carga inalámbrica y el reconocimiento facial. Pero ello no fue todo.

El iPhone X tiene otras interesantes características de las cuales Schiller no dijo una sola palabra en el acto celebrado en Cupertino. A continuación se las presentamos:

El modelo de 256 GB cuesta 1.149 dólares

El precio inicial del iPhone X es de 999 dólares, pero este es el precio de la versión con  64 GB  de memoria de almacenamiento. En su presentación Apple mencionó la versión de 256 GB, pero no ofreció el coste. En la página oficial de Apple, donde se puede realizar compras por adelantado, figura un precio de 1.149 dólares, lo que aún no incluye la garantía extendida AppleCare+, cuya contratación asciende a 199 dólares. De esta forma, un iPhone X con 256 GB de memoria y la citada garantía le costaría a su bolsillo 1.348 dólares.

Cargar el 50% de la  batería  en 30 minutos

La carga rápida de los nuevos iPhone solo apareció en las pantallas del acto de presentación de manera fugaz. Esta función permite a los últimos dispositivos cargar la mitad de su batería en 30 minutos. Quizás una de las razones de que los promotores no hicieran hincapié en esta novedad fue el hecho de que en este aspecto otros fabricantes de dispositivos inteligentes llevan la delantera a Apple.

Sistema global ruso de posicionamiento por satélite

Además del GPS, el nuevo iPhone, cuenta con GLONASS, el sistema global ruso de posicionamiento por satélite, la red satelital europea Galileo y el Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS) para lograr un mejor posicionamiento en las regiones de Asia y el Pacífico.

Una pantalla menos brillante que la del Samsung Galaxy Note 8

La pantalla de iPhone X tiene 625 nits de brillo, cuando 300 nits ya se consideran adecuados para la mayoría de las pantallas. Pero este parámetro queda bastante lejos de 1.240 nits de la pantalla del Samsung Galaxy Note 8.

La cámara ‘selfie’ no ha sido mejorada

Apple vuelve a utilizar en su flamante dispositivo la misma cámara de 7 megapíxeles, aunque la complementa con mejores sensores y también un sistema de procesamiento de imágenes actualizado entre otras novedades del ‘software’.

Formatos HEIF y HEVC

En los dispositivos de Apple se pueden realizar grabaciones de tamaño reducido utilizando la codificación de  video  de alta eficiencia (HEVC), lo que obtiene el mismo efecto que para las fotografías produce el formato de imagen de alta eficiencia (HEIF).

Centro de notificaciones sin cambios

El panel de notificaciones del iPhone X muestra al usuario las notificaciones del día y si este desliza el dedo hacia arriba podrá ver las de jornadas anteriores. Si hace lo propio hacia el  borde  interior cerrará el panel y volverá al inicio. En resumen: sin cambios en el centro de notificaciones.

Solo dos iPhone X para las distintas regiones mundiales

Apple está fabricando sus flamantes iPhone X con solo dos  especificaciones  de módems. Los países utilizan diferentes bandas de frecuencia para las conexiones inalámbricas y es difícil que un solo modelo sea compatible con todas ellas, por lo que los dos iPhones están destinados a las diferentes regiones mundiales. El iPhone 8, sin embargo, presentaba cuatro modelos.

 

 

Vía:  Noticia al Dia

Ocho importantes cosas que Apple no reveló sobre el iPhone X

Con Información de El Luchador

http://entornointeligente.com/articulo/100447/Ocho-importantes-cosas-que-Apple-no-reveloacute;-sobre-el-iPhone-X

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM