GLOBALES : Refinerías en el Golfo de México reanudan operaciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
GLOBALES : Refinerías en el Golfo de México reanudan operaciones
Noticias Relacionadas: RefineríasGolfoHarveyMiamiNegocia

Esta noticia ha sido leída 87 veces

Negocia en Miami / Las refinerías estadounidenses reanudaban operaciones gradualmente después de que el huracán Harvey las obligó a cerrar hace dos semanas, lo que planteaba el riesgo de incendios y explosiones en las plantas que podrían retrasar la normalización de los suministros de combustible.

Los reinicios son uno de los momentos más peligrosos para los trabajadores de las refinerías, por lo que los operadores paralizan la actividad en el mínimo posible.

Las plantas normalmente cierran solo unas pocas unidades para su revisión en la primavera y el otoño boreales. La mayoría de las unidades refinadoras siguen en operación por 4 a 6 años, entre cierres por mantenimiento completo.

Harvey causó varios cierres no programados, sacando de línea refinerías con capacidad de procesar unos 4,4 millones de barriles por día de crudo, alrededor de un cuarto de la capacidad estadounidense para producir gasolina, diésel y combustible de aviación, según datos suministrados por la agencia Reuters.

Seis refinerías actualmente están reactivándose a lo largo de la costa de Texas sobre el Golfo de México, de acuerdo con sus propietarios, algunas de ellas después de lidiar con inundaciones de varios metros de agua en sus instalaciones.

Han surgido algunas dificultades, pues fuentes del mercado dijeron a Reuters el lunes que la refinería de Total en Port Arthur podría quedar cerrada por semanas luego de que la tormenta tropical Harvey provocara una obturación de crudo en un oleoducto clave.

“Siempre que entra agua en una refinería, hay que hacer controles de lubricación en todos los instrumentos, lo que es literalmente miles de controles”, dijo la semana pasada en una conferencia Gary Simmons, un vicepresidente de suministro y operaciones de Valero.

Tres de las cinco refinerías de Valero en el Golfo fueron cerradas por Harvey. Se espera que las mismas comiencen a operar en las próximas semanas y estén en pleno funcionamiento antes de finalizar el mes de septiembre.

GLOBALES : Refinerías en el Golfo de México reanudan operaciones

Con Información de Negocia en Miami

http://entornointeligente.com/articulo/100344/GLOBALES--Refineriacute;as-en-el-Golfo-de-Meacute;xico-reanudan-operaciones-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM