El viernes se conocerá al campeón de la Libobásquet
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
El viernes se conocerá al campeón de la Libobásquet
Noticias Relacionadas: PichinchaCaleroSeriePotosí.Puntos

Esta noticia ha sido leída 101 veces

La Razon / La sexta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) deberá esperar hasta el quinto partido, previsto para esta semana, para tener a su nuevo campeón, ya que después del tercer y cuarto duelos los clubes potosinos Calero y Pichincha igualan 2-2.

Hace una semana dejaron empatada la serie y entre viernes y sábado jugaron dos encuentros más de los Play-Off finales en el coliseo Ciudad de Potosí, donde Pichincha actuó como local para los efectos de recaudación.

Esta serie se juega a lo mejor de cinco enfrentamientos, es decir, el equipo que gane tres se proclamará como el nuevo "rey" del torneo y sucederá al bicampeón San Simón de Cochabamba.

El viernes fue el tercer partido, en el que Calero sacó ventaja en los dos primeros cuartos (21-22 y 36-45).

Pero en la tercera cancha Pichincha mostró una mayor ofensiva y logró dar vuelta (62-61), a lo que su clásico rival de hace 70 años sacó a relucir su mejor juego para quedarse con la victoria (80-90).

Los refuerzos estadounidenses de ambos equipos fueron los mejores durante el partido. Por Calero, Louis Munks fue su máximo anotador con 33 puntos, mientras que por Pichincha destacó Warren Jones, con un total de 26.

Al día siguiente se disputó el cuarto duelo en un abarrotado coliseo —hubo unas 5.000 personas—, donde si Calero ganaba se consagraba.

En los dos primeros cuartos logró sacar ventaja (25-28 y 46-51) y todo daba a entender que conseguiría esa ansiada primera corona en la Libobásquet, pero como sucedió el viernes Pichincha dio vuelta en el tercero (79-75) para luego consagrar su victoria (113-103).

Munks otra vez fue el más valioso para su club con 39 puntos, en tanto que el boliviano Fernando Cadario lo fue para el otro equipo con 26.

Con el empate en la serie (2-2) todo se definirá en un quinto partido que está programado para el viernes a partir de las 20.30 en el reducto Ciudad de Potosí.

Aunque, si existe un acuerdo entre clubes, el encuentro podría ser adelantado, a la espera de que haya una solicitud y un pronunciamiento oficial.

El campeón también ganará el derecho de representar a Bolivia en la Liga Sudamericana de Clubes Campeones, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en Potosí.

El viernes se conocerá al campeón de la Libobásquet

Con Información de La Razon

http://entornointeligente.com/articulo/100342/El-viernes-se-conoceraacute;-al-campeoacute;n-de-la-Libobaacute;squet-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM