Otros 'lujitos' que podrías comprar con lo que cuesta un iPhone X
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Otros 'lujitos' que podrías comprar con lo que cuesta un iPhone X
Noticias Relacionadas: IPhone  ComprarCostoPesos.

Esta noticia ha sido leída 215 veces

El Financiero / Apple presentó el martes el nuevo iPhone X, que en México llegará con un costo mínimo de 23 mil 499 pesos y máximo de 26 mil 999.

Podrías leer: Así es el nuevo iPhone X

Si bien hay quienes ya se frotan las manos para adquirir el equipo, también hay quienes piensan que con ese costo podrían comprar cosas más productivas o útiles, como un viaje, un medio de transporte o una potente computadora.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de 'lujitos' que te podrías dar con el costo del iPhone X más 'barato', de 23 mil 499 pesos.

1 Dos smartphones

  

Aunque muchos usuarios son fieles a Apple, hay otros que consideran que el precio del iPhone X es elevado.

Por ejemplo, con esos 23 mil 500 pesos podrías comprar dos Motorola Moto Z , que en tiendas como Best Buy o Telcel se encuentran en 11 mil 490 pesos.

Este equipo promete 8 horas de batería útil con solo una carga de 15 minutos, además cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash, lector de huella digital, y cámara trasera avanzada.

1 MacBook   

También podrías comprar una MacBook Air de 13 pulgadas de 8 GB de memoria, con procesador Intel Core de quinta generación. Además, es de la misma compañía y tiene un costo en Best Buy de 23 mil pesos.

1 Motocicleta   

Quizá te hace falta un medio de transporte para trasladarte de tu casa a la oficina o a la escuela. Una motocicleta te vendría bien.

La Carabela Milestone 150cc está en tiendas como Liverpool por 26 mil pesos, aunque en Mercado Libre la puedes encontrar hasta en 20 mil pesos.



1 Viaje   

O bien, podrías tomarte unas buenas vacaciones en el Viejo continente este diciembre, y visitar la antigua Europa Imperial (Alemania, República Checa, Hungría, Austria y Eslovaquia).

Un tour de 12 días tendría un costo de 23 mil 382 pesos en Mega Travel, una agencia de viajes mexicana.

1 Joyería   

Si no te gusta viajar, pero te fascinan los accesorios de lujo, un buen reloj de marca te vendría bien para tu pareja y para ti.

En Joyerías Bizarro, un Mido Baroncelli para dama lo encuentras por 12 mil 544 pesos, Y uno para caballero como el Mido Multifort con cronógrafo está en casi 11 mil pesos.

1 Fitness    

¿Desde cuándo has pensado en ejercitarte? Si eres de los que esperaba el iPhone X con ansia pero mejor prefieres comprar un aparato de ejercicio, la caminadora BH Fitness diseñada para uso doméstico cuesta en el Palacio de Hierro 23 mil 199 pesos.

1 Videojuego   

¿Prefieres los videojuegos? Esta edición especial de Xbox One S de Forza Horizon 3 es la única consola con Blu-ray 4K, streaming de video en 4K e imágenes en Alto Rango Dinámico (HDR). El costo en Best Buy por una es de 8 mil 499 pesos y puedes comprar tres para los regalos navideños ya próximos.



El iPhone X costará en México desde 23 mil 499 pesos iPhone X, el smartphone más caro de Apple Acciones de Apple, un electrocardiograma de taquicardia con iPhone X Otros 'lujitos' que podrías comprar con lo que cuesta un iPhone X

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/100189/Otros-lujitos-que-podriacute;as-comprar-con-lo-que-cuesta-un-iPhone-X-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Comunicacion Continua / El director de Daes y miembro de la directiva de Fames a nivel nacional, Marcos Pino, expresó su preocupación por medidas tomadas unilateralmente por  la presidencia de Fames,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Luego de que esta semana se conociera sobre el supuesto embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie, una fotografía viralizada en las redes sociales, en la que luce...


La denuncia fue puesta por su madre ante las autoridades de Inparques Este domingo un joven de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido en el cerro El Ávila...


Al menos 15 comunidades de República Dominicana como Duarte y Sánchez Ramírez se mantienen incomunicadas por el desbordamiento del río Yuna, a causa de las fuertes lluvias registradas esta semana por el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM