Sin hinchas en las tribunas, Belgrano busca sumar ante Patronato y salir del fondo de la tabla
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Sin hinchas en las tribunas, Belgrano busca sumar ante Patronato y salir del fondo de la tabla


La Nacion / Belgrano-Patronato. Foto: FotoBAIRES La Previa CÓRDOBA (Télam).- Belgrano de Córdoba buscará esta tarde seguir sumando cuando reciba desde las 14 a Patronato de Paraná , por la fecha 25 del Torneo Primera División , en el estadio Mario Alberto Kempes que lucirá nuevamente vacío en sus tribunas, por la sanción impuesta al club cordobés tras la muerte del hincha Emanuel Balbo. El encuentro contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en vivo por la señal de DeporTV.

Los celestes, dirigidos por Sebastián Méndez , hilvanaron dos encuentros sin derrotas, luego de vencer a Vélez en el José Amalfitani, por 2-1 y empatar 1-1 en el clásico cordobés, y salieron de una racha de seis fechas sin conocer la victoria (cinco caídas y un empate). Así, suman 18 puntos, están en la penúltima colocación de la tabla de posiciones, y quieren seguir sumando para engrosar su promedio del descenso, que podría complicarlo en la temporada que viene.

Sobre el armado del equipo, el lateral Juan Quroga se recuperó de su lesión en el aductor izquierdo y tras perderse los últimos dos encuentros, vuelve a la titularidad en lugar de Sebastián Luna. En tanto, en la zaga central continúa sin reaparecer Cristian Lema, expulsado ante Vélez, con dos fechas de suspensión. Ante Talleres actuó Esteban Espíndola, pero sufrió un esguince de tobillo y dejará su lugar a Cristian Romero. El otro cambio que haría Méndez es en la zona ofensiva, con el regreso a la titularidad de Lucas Melano, en reemplazo de Claudio Bieler.

Los de Paraná, por su parte, llegan al juego con Belgrano tras nueve fechas sin conocer la victoria (cinco empates y cuatro derrotas), acumulan 26 unidades, y buscarán la recuperación luego de lo que había sido una buena primera parte de la temporada.

El DT Rubén Forestello no podrá contar todavía con Renzo Vera, ni con Damián Lemos, quienes continúan recuperándose de sendas lesiones. La formación titular tendría una sola modificación respecto a la que comenzó jugando en el empate 2 a 2 de la fecha pasada ante Sarmiento de Junín, que sería con el ingreso de Gabriel Graciani por Lemos.



En esta nota: Belgrano de Córdoba Patronato de Paraná Rubén Darío Forestello Fútbol El fútbol del sábado Sebastián Méndez LA NACION Deportes Torneo Primera División Sin hinchas en las tribunas, Belgrano busca sumar ante Patronato y salir del fondo de la tabla

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/10001915/Sin-hinchas-en-las-tribunas-Belgrano-busca-sumar-ante-Patronato-y-salir-del-fondo-de-la-tabla

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM