URUGUAY: Un rival con juego conocido
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
URUGUAY: Un rival con juego conocido


El País / En el último duelo de preparación, frente a Venezuela, Italia no hizo un buen encuentro ofensivamente y llegó en escasas oportunidades, según reflejan medios del país vinotinto. El punto fuerte de los europeos estuvo en la última línea y el mediocampo, donde estuvieron muy firmes, como describió Coito, y también plantearon un juego duro y con bastante roce.

La Celeste deberá apostar al buen trato de balón en el mediocampo y para eso enviará a Rodrigo Bentancur y Federico Valverde desde el inicio. De la Cruz y Waller aportarán creación e ida y vuelta mientras que Ardaiz y Schiappacasse tendrán que pesar en ofensiva. La Celeste cuenta con variantes en el banco de suplentes como Rodrigo Amaral, que anotó dos goles en amistosos o Agustín Canobbio, entre otros.



URUGUAY: Un rival con juego conocido

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/10001900/URUGUAY-Un-rival-con-juego-conocido

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM