Uber amenaza con echar a su referente en el desarrollo de autos autónomos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Uber amenaza con echar a su referente en el desarrollo de autos autónomos


El Clarín / Uber amenazó con despedir a un importante ejecutivo de la compañía acusado de robarse tecnología para vehículos autónomos a menos que entregue los documentos supuestamente sustraídos a la división de coches de Alphabet, propiedad de Google.

Mirá también Renunció el presidente de Uber en pleno escándalo empresarial Anthony Levandowski trabajó en el equipo que desarrolla los vehículos autónomo en Waymo durante ocho años, después abandonó la empresa para fundar la start-up Otto, que Uber compró por 680 millones de dólares pocos meses después.

Hasta el mes pasado, el ingeniero había estado al frente de la división de vehículos autónomos de Uber. Aunque ya no se desempeña ahí, sigue siendo parte crucial en los esfuerzos por desarrollar una flota de autos robotizados para que su servicio, eventualmente, deje de depender de personas para recoger a los pasajeros.

Waymo, una firma de vehículos autónomos creada por Google, dijo que Levandowski descargó 14.000 documentos con sus secretos comerciales antes de fundar su propia compañía.

Un vehículo autónomo de Waymo, una de las compañías satélite de Google. (Foto: REUTERS/Brendan McDermid)

A modo de defensa, Levandowski se amparó de la Quinta Enmienda, en la que nadie estará obligado a responder sobre un delito si no ha sido denunciado por el Gran Jurado, y decidió no testificar en el caso.

No obstante, Uber advirtió que Levandowski podría perder su puesto a menos que renuncie a esos derechos y revele si tomó o no algún documento de Waymo . La compañía de San Francisco presentó su amenaza en una carta enviada el 15 de mayo que se hizo pública el jueves en documentos de la corte.

Mirá también Google se desprende de la unidad que desarrolla su automóvil autónomo Uber había defendido el derecho de Levandowski a utilizar sus protecciones de la Quinta Enmienda hasta la semana pasada, cuando Alsup emitió otra decisión en la que requiere que la compañía devuelva cualquier documento que pertenezca a Waymo antes del 31 de mayo. Uber amenaza con echar a su referente en el desarrollo de autos autónomos

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/10001876/Uber-amenaza-con-echar-a-su-referente-en-el-desarrollo-de-autos-autoacute;nomos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM