Javier Bardem, con furia taurina en la nueva ‘Piratas del Caribe’
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Javier Bardem, con furia taurina en la nueva ‘Piratas del Caribe’


La Razon / El actor español Javier Bardem se inspiró en "la furia del toro herido" a la hora de encarnar al nuevo villano de "Piratas del Caribe" para la quinta entrega que se estrena la semana próxima.

"La venganza de Salazar" es la nueva secuela de la lucrativa saga caribeña de Disney que ya lleva cosechados 3.700 millones de dólares desde la primera entrega en 2003 y que fue rodada en Australia en 2015 casi íntegramente en estudios.

Johnny Depp interpreta por quinta vez al excéntrico Jack Sparrow, el pirata rebelde adepto a la bebida, con los dedos cubiertos de anillos y párpados maquillados de negro.   En estas nuevas aventuras condimentadas con humor y toques de cine fantástico, efectos especiales omnipresentes y presupuesto gigantesco -unos 320 millones de dólares- el pirata se enfrenta a un temible enemigo, el capitán fantasma Salazar, encarnado por el español oscarizado que debuta en la saga.

Con la boca ensangrentada, la cabeza herida y los cabellos al viento -una composición que demandó entre dos y tres horas de maquillaje diarios- el actor canario de 48 años se metió en las botas de este excapitán de la corona española.   Recorre el Caribe al frente de una tripulación de muertos vivientes y aspira a vengarse de quien causara su desdicha, Jack Sparrow, para liberarse de la maldición de errar eternamente por los mares.



Para interpretar a este personaje movido por la furia, Javier Bardem, especialista en papeles de villano -ya lo hizo en "Skyfall" de James Bond y como asesino implacable en "No Country for Old Men" de los hermanos Coen- dice haberse inspirado en "el toro herido que busca vengarse en la arena".

"Aquellos toros que tienen el estoque clavado, las banderillas, y que sangran, pero conservan la furia como única escapatoria", dijo el actor en un encuentro con periodistas en el parque Disney, en las afueras de París.

¿Orgulloso de ser un actor español exitoso en Hollywood? Bardem dice que se siente sobre todo español "cuando juegan al fútbol y ganan el Mundial". "Pero fuera de eso, no me importa demasiado de dónde somos, todos deberíamos aflojar un poco con los nacionalismos".

- Ningún problema con Johnny Depp

Para Javier Bardem, que recibió un Óscar en 2008 por su papel en "No Country for Old Men", interpretar al malo de "Piratas del Caribe" era algo muy distinto a hacerlo para un filme de los hermanos Coen, porque ahora "se trató de entretener".

"Es otro tipo de película", explica. "Aquí el personaje es más pintoresco", destaca el actor, que rodó en estudios "sin jamás ver el mar, un verdadero desafío".

Kaya Scodelario (de la serie "Skins") también debuta en la saga, en el papel de la joven astrónoma Carina Smyth, al igual que Brenton Thwaites ("The Giver") en el rol del joven héroe Henry Turner. Son los aliados de Jack Sparrow en la búsqueda del legendario "Tridente de Poseidón" que le otorgará el poder absoluto en los mares.

El ex-Beatle Paul McCartney aparece como pirata, mientras que la dirección fue confiada a dos nuevos realizadores, los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg ("Bandidas", "Kon-Tiki").   Según la revista especializada norteamericana Hollywood Reporter, Johnny Depp no fue fácil de dirigir, a causa de sus constantes retrasos, problemas de alcohol y dificultades conyugales con su exesposa Amber Heard.

"No tuvimos problemas", se limitó a asegurar Joachim Ronning, afirmando que rodaría "sin dudar" un eventual sexto episodio. "Creo que ellos [la producción] van a esperar a ver los números de taquilla", estimó por su parte el actor Geoffrey Rush.   "La venganza de Salazar" se estrena el 24 de mayo en Colombia, el 25 en España, Argentina, Brasil y Chile, y el 26 en México. (20/05/2017)

Javier Bardem, con furia taurina en la nueva ‘Piratas del Caribe’

Con Información de La Razon

http://entornointeligente.com/articulo/10001860/Javier-Bardem-con-furia-taurina-en-la-nueva-lsquo;Piratas-del-Caribersquo;

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Marypili Hernández: No me opongo a la Constituyente, pero es indispensable un referéndum aprobatorio
Victor Gill Nairo Quintana: Llega el momento decisivo para el de Boyacá
Francisco Javier Velasquez Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo
Tomas Elias Gonzalez El alcalde de El Hatillo trata de mediar con vecinos para que abran el paso
Gonzalo Morales Josemith Bermúdez pide ayuda para vivir sin cáncer
Francisco Velasquez Trump está decidido en trabajar por la paz
Francisco Velasquez Snapchat activa servicio para publicar historias
Tomas Elias Gonzalez Los hashtags y las localizaciones llegan a Instagram Stories
Victor Gill Ramirez Paz de la República está en manos de la MUD

Confirmado / La única celda del centro de reclusión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui)?ubicada en la avenida principal del sector Boyacá II de Barcelona, amaneció con tres convictos menos...


La Razon / Miles de trabajadores convocados por los principales sindicatos de Brasil llegaron este miércoles a Brasilia para exigir la salida del presidente Michel Temer, acosado por denuncias de corrupción,...


Expansión / Esta pionera propuesta se impartirá en la EUPLA y posibilita una formación complementaria para los titulados en arquitecturas e ingenierías que quieran dirigir su actividad profesional a la Prevención...


El Informador / El Supremo ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que al futbolista del F.C Barcelona Lionel Messi, al igual que la impuesta a...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM