VENEZUELA: Djokovic elimina a Del Potro y jugará hoy la semifinal contra Thiem
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Djokovic elimina a Del Potro y jugará hoy la semifinal contra Thiem

VENEZUELA: Djokovic elimina a Del Potro y jugará hoy la semifinal contra Thiem

El Sol de Margarita / 20 May, 2017 | El serbio Novak Djokovic, número 2 del ránking ATP, ganó hoy por 6-1 y 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma y jugará hoy mismo la semifinal contra el austríaco Dominic Thiem.

El duelo entre Djokovic y Del Potro era el último del programa del viernes, pero fue suspendido a causa de una tormenta de lluvia que cayó sobre Roma cuando el serbio había ganado 6-1 el primer parcial e iba a sacar con el 1-2 en el marcador en el segundo.

El número 2 del mundo, cuatro veces campeón en la tierra batida romana, ganó el decimocuarto partido de los dieciocho disputados contra Del Potro y le infligió la tercera derrota consecutiva este año, tras Acapulco e Indian Wells.

El jugador de Belgrado abrió el partido perdiendo el saque, pero reaccionó de forma inmediata y consiguió seis juegos consecutivos, con tres roturas, para cerrar con un contundente 6-1 el primer parcial.

En el segundo set, los dos contendientes defendieron sus respectivos saques en los primeros 3 juegos, antes de que una tormenta de lluvia, rayos y truenos se abatiera sobre la pista central.

La suspensión podía suponer un obstáculo para Djokovic, que estaba jugando un tenis de alto nivel el viernes, pero el serbio tuvo el mérito de salir hoy con la misma agresividad y consiguió los primeros dos juegos, rompiendo inmediatamente el saque de Del Potro.

El argentino trató de reaccionar, pero desaprovechó una bola de rotura con el 3-2 a favor de Djokovic en el marcador, lo que hizo imposible su ya complicado intento de remontada.

El jugador de Belgrado cerró el partido con un 6-4 y tendrá que aprovechar al máximo sus pocas horas de descanso, ya que saltará de nuevo a la pista central esta noche, para medirse con Thiem.

El austríaco, número 7 del mundo, eliminó el viernes al español Rafael Nadal, cortando la racha de 17 victorias consecutivas del número 4 del ránking.

Thiem jugó un partido de altísimo nivel ante el mallorquín, que fue siete veces campeón en Roma, y buscará confirmar su gran momento de forma contra el número 2 del mundo.

VENEZUELA: Djokovic elimina a Del Potro y jugará hoy la semifinal contra Thiem

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/10001844/VENEZUELA-Djokovic-elimina-a-Del-Potro-y-jugara-hoy-la-semifinal-contra-Thiem

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM